Un gracias para cada uno


Un fin de semana lleno de emociones...me hacia falta volver a tomar contacto con todos vosotros, ultimamente parecia que no vivia aqui, no se muy bien de que me escondia...
Gracias mi niña, por demostrarme que a pesar del tiempo y la distancia, hay cosas que permaneceran inamovibles...lo sabia, pero es grato comprobarlo. Contigo siempre siento que no soy el único bicho raro que circula por los alrededores de nuestro mundo particular...Gracias por la comprensión, el respeto y los no-juicios, gracias por estar ahí siempre que lo necesito, gracias por reirte conmigo, y por llorar tambien. Sabes que te quiero...
Y gracias a todos vosotros por hacerme sentir acompañada, en este lugar lleno de gente es muy facil sentirse solo, pero con vosotros eso es imposible, me siento como en casa, en familia, y eso es algo que no se consigue fácilmente. Un gracias para cada uno:
A ti flor de azahar, darte la bienvenida a esta ciudad de contrastes, espero que puedas entenderla porque no siempre es bella, pero si acogedora, y que te sientas arropada por nosotros que nos haces muy felices al tenerte en nuestras filas en esta batalla que llamamos vida. Gracias por llenarnos de vitalidad con tu alegría.
A mi capturador de momentos preferido, sigue llenandonos de emociones con tus imágenes, tus palabras y esa calma que transmite tu alma, que se asoma en cada recorte de tu película...Gracias por deleitarnos con tu magia que nos hace ver el mundo hermoso que a veces se nos oculta.
Y como no a mi filósofa, humorista y sorprendente personita que se cruzó por casualidad en mi vida, y de lo cual me alegro enormemente, porque sin saber explicar la manera de cómo pasó, significó un antes y un después. Gracias.
Y a ti, el siempre sonriente, al ingenio puro que siempre me hace reir. Es un placer tenerte en mi camino, siempre le das un punto de optimismo a todo lo que nos rodea. No cambies nunca.
Gracias a mis compañeras de fortuna e infortunios. A veces te sorprendes de en que lugares puedes llegar a encontrar una amistad casi como por arte de magia. Me alegro de que hayamos sido capaces de mantenernos unidas.
Y no me olvido de ti, a pesar de que quizá no es nuestro mejor momento, siempre has sido tú, has estado presente en todos lo momentos de mi vida, y aunque ya nada sea lo mismo que antes, para mi seguiras siendo tú. Seguirás estando ahí.
Y por fin, tu, mi vida, mi amor, mi acompañero de viaje, mi alma, mi fiel amigo y amante, sin ti nada sería posible. Eres la luz de mi faro.
Quizá no lo demuestro, quizás me escondo un poco a los sentimientos que me provocais, pero sabed que lo aprecio enormemente, que cada uno de vosotros es importante para mi de una manera única y especial, que os quiero aunque nunca lo diga.
Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola mi niña!no podia irme del ordenador sin leer lo que habias escrito. Gracias x esas palabras, m han hecho llorar y comprender que a veces existen vinculos q nada los puede romper y q no hay persona q mejor m conozca q mi nois.una cosita mas, te quiero...
COCO ha dicho que…
Yo tambien te quiero!!!!!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones