Admirable


El calor que senti cuando me abrazabas, sólo demostraba una ínfima parte del amor que profesas...
Admirable...
Admirable es tu manera de amar, de sentir,
admirables son tus besos cálidos y tus abrazos firmes,
admirable es esa mirada dulce y esas manos que acarician el alma,
admirable tambien, la claridad de tus ideas y sentimientos, si, es admirable...
Admirable la capacidad de entender y aceptar mis debilidades.
Admirable la pasión que pones en tus propósitos, la tenacidad y la firmeza de tus actos.
Y me das paz, y me aportas calma...admirable...
Y es admirable que cada vez que me tropiezo tenga tu mano tendida para ayudar a levantarme, y que cada vez que asoma una lágrima a mis ojos, tus hombros la recojan...
Te admiro por lo que eres, por lo que haces y como lo haces, pero sobre todo por la cantidad incontable de sentimientos y sensaciones que me provocas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo