Recuerdos


Será este tiempo inestable el que me evoca recuerdos. Creo que el color gris del cielo me vuelve algo nostálgica, lo cual no sorprende, a mucha gente le ocurre lo mismo, melancolía y tristeza evocan los colores apagados...pero mis recuerdos no lo son.
Si estoy algo nostálgica, pero no triste. La proximidad de reencontrarme de alguna manera, dentro de poco tiempo, con una parte entre bonita y horrible de mi pasado, hace que imágenes de aquellos tiempos se crucen ahora ante mis ojos.
Sólo será un pequeño acercamiento, nada comparable a aquel año en que cada dia era único y diferente, lo único en común será el lugar y parte de la compañía, una parte muy importante... Pero aun así siento algo de nerviosismo. Ya he vuelto en muchas ocasiones, pero nunca sola, como ahora.
Y es como si de alguna manera algo de todo aquello volviera de nuevo. Alguna de aquellas sensaciones inexplicables para mi, algun sentimiento de aquellos que me hacian sentirme viva y enfadarme al mismo tiempo...Creo que eso es lo que me provoca nerviosismo, volver a palpar todo aquello que tanto me marcó.
Que raro se me hace, por un lado me gusta y por otro me asusta, algo normal en mi, la inagotable contradicción, mis dos yos.

-He releído la última frase y se me ha ocurrido escribir un dia de estos sobre mi, sobre como soy, intentar explicar el mecanismo que me mueve. Ardua tarea tengo por delante, creo que es un reto bastante importante para mi, que me resulto tan complicada de entender y conocer...-

Me enfrentaré a este fin de semana muy valientemente, como todo lo que vengo haciendo estos ultimos meses. Algo ha cambiado en mi, y sé que tu mirada incondicional me ayuda en mis propósitos.
Si fracaso en mis empeños, recoge mis cenizas, si salgo airosa bebe conmigo, y si la batalla hace mella en mi, tu saliva curará mis heridas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones