28 de Mayo...a celebrarlo con arte






Feliz cumpleaños a mí...hoy es el día en que se cumplen 26 años desde que respiré por primera vez...y pensar que lo hacía tan bien de aquellas, y me cuesta tanto ahora...

Pero a pesar de que no me guste cumplir años, sí que me gusta disfrutar de este día y hoy me apetecía celebrarlo yendo a un museo y viendo grandes obras pictóricas...
Aquí en Vigo, como que no es muy factible, además de que tengo el día completito...así que he decidido traerme las pinturas que más me gustan aquí y celebrarlo con mucho "arte".

Espero que os gusten al menos la mitad de lo que a mí.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades Noa en tu día, te la cantamos a ti. Ya los pajarillos cantan y la luna se durmio. Muchos regalos y mucha salud , mucho amor y mucha felicidad. QUEREMOS MARGARITAS... QUEREMOS MARGARITAS... QUEREMOS...
PATY ha dicho que…
bueno.....asi que va de arte la cosa....

pues que sepas que has colgado una de mis favoritassss, el beso de klimt....

en fin.... mas museos para Vigo....

viva el ARTE y viva cumplir años....

FELICIDADES NOITA
Anotherdia ha dicho que…
Felicidades con retraso en tu día. Y gracias por compartir casi cada día tú arte con nosotros. Muchos besos
Noa ha dicho que…
Gracias a todos por las muestras de cariño. Me encanta compartir con vosotros.
Jean, esos margaritas... dalo por echo!!!
Paty!!! ese cuadro me acompañó en mi cuarto todos mis años de estudiante en Ourense...tiene un algo muy especial para mi...me alegro de que coincidamos...
Dia...un placer leerte siempre, muchas gracias, vas a hecer que termine sonrojandome...
besos para todos!!!
Sr. Calavera ha dicho que…
Hola, no nos conocemos, he llegado aquí paseando de link en link a través de varios blogs. Ya que me he leido varias entradas y me han gustado, que menos que dejarte un comentario.

Bonita galería de arte

pd: y feliz cumpleaños
Noa ha dicho que…
Sr. Calavera...un placer tenerle por mi blog (no puedo evitar tratarle de usted con lo de Sr....)
He pasado por sus blogs y he de decir que me ha encantado el refricktorio...será que mi futuro marido es un gran freak y todo se pega...
Yo aún me inicio en este mundillo, una partidilla a D&D, algún cómic, El señor de los anillos...vaya...que poco a poco ahí voy estando!!
Será un placer pasarme por allí de vez en cuando, y si usted me lo permite me gustaría poner un enlace al susodicho blog.
Un abrazo!!
Sr. Calavera ha dicho que…
Se permite lo del link, es más, yo te pondré en los mios.

pd: por lo de Caótica Neutral ya me imaginaba que mínimo al Dungeon habías jugado. Frikis somos y en el camino nos encontraremos.

ppd: No me llames de usté que me siento viejuno. xD
Noa ha dicho que…
Es cierto que lo de Caótica neutral es muy friki...pero lo he puesto por una canción de Iván Ferreiro, que también es un tío muy Friki, en muchas de sus canciones se ve claramente...y que su último disco lo ha acompañado de un libro cómic...más claro...:P
Nos vemos!!! Besos!!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo