La confianza


Hoy he estado reflexionando sobre la confianza, de como se gana y como se pierde. De lo facil que le resulta confiar a algunas personas, y lo mucho que nos cuesta a otras...
Creo que la confianza puede ser de distintas maneras, o mejor dicho, confiar en distintas cosas.
Existe alguien en mi vida que me sorprende gratamente por la gran confianza que deposita en mi, y aqui matizo, no tanto en mi, sino en lo que yo siento. Creo que sabe de antemano que no dejaré de quererle y por eso confia, y lo mas admirable es que confia a sabiendas de mi inconstancia, mi curiosidad innata, mi rebeldia a las normas tradicionales. Confia en mi a pesar de conocerme. Y me encanta eso.
Hay situaciones de mi vida que creo que la gente que me rodea no comprende, o le resultan chocantes o incluso desaprueban. Pero a pesar de que si me importa lo que piensen (no voy a ser hipócrita), no dejaré de hacer y ser, como hago y soy.
La confianza más dificil de conseguir creo que es la que debe existir dentro de una pareja. Ya no solo confiar en la fidelidad carnal de tu pareja, sino en la fidelidad de amistad, sentimiento y pensamiento que creo debe existir.
Creo que a pesar del dolor que provoca el saber que tu pareja se entrega a otra persona que no eres tu, sea de la manera que sea, más duele el engaño, la mentira y la deslealtad, la falta de respeto que demuestra.
Sé que hay miles de opiniones respecto a este tema, y todas respetables y entendibles. Esta es la mia, sacada de la experiencia propia y la cercana.
Creo que el ser sincero en todo momento con tu pareja, a pesar de todo, consigue la confianza necesaria para unos cimientos solidos de respeto mutuo y comprension.
Gracias amor por confiar en mi aun cuando yo misma no lo hago.
Y he de decir que a pesar de todo lo dicho, a mi todavia me cuesta mucho confiar en las personas, por eso lo aprecio tanto, aprecio su capacidad de entender y comprender, de confiar a ciegas y de amarme de esa manera. Te admiro y respeto.
Y a pesar de mi desconfianza en la raza humana, en ti confio.
*Fotografía Nureli "Confía en mí"

Comentarios

Kosa ha dicho que…
Sin motivos ni porqués,
a veces confiamos a ciegas.
Si el motivo es El Amor,
confiamos a sabiendas.

Seguros delo que sentimos,
confiamos siempre en el otro.
Pues no existe taición,
si no es al sentir propio.

No confío en ti cegado,
aunque me deslumbre tu mirada.
Confio en El Emor,
que me demuestras sin palabras.

Confío en lo que siento,
y en lo que me haces sentir.
Confío en tus besos, tus caricias,
y en tu corazón al latir.

Confío en la locura,
que significa AmarTe sin medida.
Confío en que Te Amo,
y en que Tú eres Mi Vida.

Confío en que no hay duda,
cuando me dices que Me Quieres.
Confío en Ti plenamente,
porque Sé que lo mereces.

Confío en que los fallos,
son solo nubes pasajeras.
Confío en Ti luminosa,
Mi Sol, Mi Luna, Mis Estrellas,

Confío en que eres Mi Universo,
y yo El Espacio en que te pierdes.
Confío en ser El Tiempo,
en que la Paz encuentres.

Te Amo, Noa, confiado,
Te Amo sin dudar de Ti.
Te Amo, Noa, confiando,
en darte lo mejor de Mi...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones