Altos y bajos...


He estado haciendo un proyecto de investigación sobre mi misma...y he llegado a la conclusión de que soy una géminis de pura cepa...
"Pues menuda conclusión" pensaréis la mayoría, pero es más importante de lo que parece así de primeras...
No creo en casi ninguna cosa supersticiosa, y digo casi porque como buena gallega "Eu non creo nas meigas, pero habelas, hailas..." a parte de eso :) , no creo en Dios, no creo en los ovnis, no creo en los mentalistas, no creo en los chamanes y sanadores, no creo en los videntes, no creo en los sucesos paranormales...y un largo etc... Tampoco creía en el horóscopo, bueno sigo sin creer en las predicciones, pero he descubierto después de visitar muchas páginas, leer algunos libros y artículos, que soy practicamente idéntica a las descripciones generales que aportan sobre los géminis, esas personas duales que han nacido en el 20 de mayo y el 21 de junio... pues si, y a pesar de que me ha costado varios años aceptarlo, es así, soy géminis, soy dual, soy el dia y la noche, la buena y la mala, con dias pletóricos y días deprimentes, con altos y bajos....así soy yo, un ir y venir, un caos permanente, un no saber con quien estas hoy, una alegria constante y una sorpresa no siempre interesante... asi he sido siempre, asi soy y así seré el resto de mi vida.
No sé si es bueno o malo todo esto, pero me resulta muy curioso e interesante, pensar que el echo de nacer un dia u otro del año, pueda llegar a influir en algo tu personalidad futura...muy extraño no les parece???

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones