jueves, 17 de octubre de 2013

Supongo

Pensaba hoy, que supongo que con el tiempo las cosas se calman. Y digo supongo porque es algo en lo que he creído siempre y sin embargo empiezo a dudar.
Últimamente dudo de todo.

Supongo que nada dura eternamente, que el tiempo todo lo cura y todo ese sinfín de frases hechas que nos decimos unos a otros creyendo que ayudan en algo.
Últimamente tampoco creo en nada.

Supongo que escribir en el blog debería ayudarme a entender y a desahogar mucha frustración acumulada.
Últimamente no me ayuda demasiado.

Supongo que poco a poco, y después de mi última entrada en este blog, debería escribir algo más alegre y positivo para compensar. Supongo que sería lo correcto.
Últimamente no hago lo correcto.

Y sigo queriendo pensar que algún día las piezas encajarán en el puzzle y me reiré haciendo gala de esa frase tan genial de "algún día nos reiremos de esto".
JA
Últimamente no me río nada.

Supongo que debo tomar decisiones importantes, hacer grandes cambios y buscar nuevos caminos.
Pero es que últimamente no hago nada de lo que se supone que debo hacer.

Lo peor de todo es que ha llegado un punto, después de tanto dejar pasar el tiempo que ya no me importa.
No me importa casi nada.
Supongo que eso es malo, aunque últimamente tiendo a pensar que nada de lo que yo haga puede ser suficientemente malo como para compensar todo lo que llevo acumulado.

Supongo que la vida es así. Un día te despiertas y ves la realidad del mundo que nunca has querido aceptar y te rindes a ella. Toca ser un Ciudadano A.


6 comentarios:

Sin Identidad dijo...

Tu blog es un diario abierto.
Un lugar donde dejar aquello que pasa por tu mente y desarrollas.
Aqui dejas parte del camino que te hace crecer.
"La vida es el examen difícil. Mucha gente reprueba porque trata de copiar a otros, no se dan cuenta que cada quien tiene preguntas diferentes".
Desde aquí muchos ánimos NOA.

Noa dijo...

Tienes mucha razón. Demasiadas preguntas aún sin respuesta, pero seguimos aprendiendo a poder responderlas.
Gracias.

Fran dijo...

El tiempo cura las heridas abiertas, y empeora las cerradas, creo. Pero claro, a veces un analgésico y un bisturí no son suficientes para atreverse. Yo que sé. Leerte siempre me hace pensar y eso se agradece.

Noa dijo...

Nunca choveu que non escampara. Así me decía siempre mi abuelo, y aunque últimamente no deja de llover, tarde o temprano tendrá que amainar, y mientras tanto disfruto de vuestros comentarios. Gracias, me alegra mucho.

*Violeta* dijo...

Noa! Vamos... qué pasa por aquí? cuanto más entradas leo peor va la cosa, qué ocurre?
Sé q va a sonar a topicazo, pero por muy oscuro y profundo q sea tu boquete, que sepas q la vida cambia en un segundo, y si la ayudas a florecer mucho mejor, x muy mal q estemos, siempre está en nosotros mismos ver el lado chulo de la vida, como has leído en mi última entrada (Gracias^^) Así q tú misma, xq esto son sólo palabras.

Bss de color Violeta...

ŇĂĴÊŘĨĹĹĂ dijo...

Ya, Noa; pero como dijo aquél:' cuando tengas las respuestas, te cambiarán las preguntas'

He leído alguna cosica tuya y creo que, muchas veces, también me siento así. Debe ser el ambiente de sobresaltos con el que se nos está alimentando. Es agotador, estamos cansados de tanto absurdo.

Otro truco: hay que aprender a disfrutar de las pequeñas (grandes) cosas, qué las hay (y son gratis).

Un besico