El comienzo

La necesidad imperiosa de dejar fluir mis pensamientos, de plasmarlos para luchar con mi falta de constancia, mi equilibrio imposible, este vaivén de sensaciones, emociones y sentimientos que continuamente invaden mi espacio, el desear conocer todos mis yos y mi yo único, hacen que me decidiera a empezar este blog.
Compartiré todo aquello que me apetezca y lo que no, me lo guardo para mi disfrute personal, o lo compartiré sólo con alguien en especial, como obsequio de mi confianza.
Espero poder disfrutar de este nuevo lugar y de compartirlo con el mundo que me rodea en esta red de engranajes infinitos...
Saludos caóticos.

Comentarios

Kosa ha dicho que…
Ilumina con tu prosa luminosa nuestra oscura rutina diaria, oh! Diosa del caos mas hermoso! Comparte con nosotros tu dulce locura y llena nuestras almas con al nectar de sensaciones de tu corazon Mi Dama. Besos eternos

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones