viernes, 11 de octubre de 2013

Hasta los cojones

Hasta los cojones.
Así de rápido y conciso, así de malsonante, así de burdo; hasta los cojones!
Así estoy. Hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de esta puñetera vida, hoy no paro de soltar tacos y maldiciones, pero es que necesito desahogar toda esta mierda que me corroe. Y me ha dado por ahí. Mejor eso que liarme a golpes con todo el mundo creo yo...

Estoy hasta los cojones de que en este país las cosas vayan como van y que nadie haga nada. Deberían arder las calles y me da la sensación de que la única que va a arder soy yo como siga calentándome...

Estoy hasta los cojones de no tener trabajo, de no tener ni un duro, de ver pasar los días, meses y años desde la barrera, de perder el tiempo, de perder las ilusiones y sueños. Estoy hasta los cojones de no poder ganarme ni un poquito la vida para poder vivirla.

Hasta los cojones de todo el mundo, de estar siempre pendiente de todo el mundo, ayudando y preocupándome sinceramente y que luego nadie se acuerde de ti en los malos momentos. Quizás debería proclamar a los cuatro vientos lo mal que estoy y lo mal que me siento para que algunos fueran conscientes de que de vez en cuando necesito un gesto o palabra de ánimo...no pido más! Sólo que no va conmigo ir llorando por las esquinas y contando mis miserias...

Hasta los cojones de que todo el mundo vaya a lo suyo, que pasemos al lado de alguien sin mirar, así esté tirado en el suelo muerto de hambre... Hasta los cojones de la hipocresía, la desidia, la inhumanidad y la desfachatez de la mayoría.
Hasta los cojones de que nos metan mierda en la cabeza durante toda la vida de lo que deberíamos o no ser, hacer o decir.
Hasta los cojones de fingir. Hasta los cojones de callarme. Hasta los cojones de ser buena persona. Hasta los cojones de cuidarme. Hasta los cojones. Punto.

Y es que creo que no he conseguido nada en esta vida portándome bien, respetando las normas, comportándome y haciéndole la vida fácil a los demás. Creo que mejor hubiera sido mandar de vez en cuando a alguien a la mierda, diciendo más veces que NO, y pasando olímpicamente de todo dios (en el aspecto más amplio de la palabra y en el más conciso).

Todavía estoy en plena lucha conmigo misma desde hace unos días de si dejarme vencer por esta parte mía que me dice que empiece a ser más mala o dejar que mi parte buena y razonable se salga con la suya.
Es la eterna lucha del bien y del mal. Pero es que en esta mierda de mundo y en esta sociedad sucia, lo bueno, no triunfa.




17 comentarios:

Sin Identidad dijo...

La verdad es que te entiendo tu postura. No se cual es tu situación para ello pero no te rindas.
No se muy bien como explicarte que lo primero eres tu y que la soledad en mi caso es mi libertad.
Un abrazo.
http://submundoavila.blogspot.com.es/

Noa dijo...

Gracias. :)

Fran dijo...

Encontré esta entrada de casualidad... y no veas que bien me ha venido leerla hoy. Gracias por compartir, Noa!

Noa dijo...

Gracias a ti!

FlorVenenosa dijo...

Entrada dura...pero entendida y compartida en muchos aspectos.
Noa sólo puedo decirte que pienses en tí, si no lo haces tú ¿qué puedes esperar de los demás...?
Me gusta como escribes, te sigo!

Anónimo dijo...

Haz lo que dicte tu corazón en cada momento, sin miedo. Siente empatía por los demás, pero sin dejarte la piel en ello. Si te has caído una y otra vez, sigue levantandote, llegará un momento en que sin darte cuenta darás a cada uno lo que ... le correponda, es decir lo que tu valores en ese momento que debes dar, ni más, ni menos.
Te encontré por casualidad, en un momento (flash), de bajón y me gustó tu desahogo :) Salu2

ŇĂĴÊŘĨĹĹĂ dijo...

Totalmente de acuerdo. Comparto tu desahogo.
Yo, a veces, uso un truco: Paso hoja y sigo.

Lo primero eres tú.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Completamente contigo, me pasa lo mismo que estas pendiente d tu familia amigos trabajo etc... Pero cuando tu necesitas atencion o una palmadita en la espalda o una palabra d animo... No la recibes pq la gente esta acostumbrada a q tu eres la " fuerte" .... Algun dia cuando explotes y no puedas mas alguien seguramente se dara cuenta q no eras tan "fuerte" pero lo q mas me molesta es q me digan q tienes q cambiar.... NOOOO !!!!! me gusta como soy y no puedo evitar no preocuparme por mis seres queridos y mirar hacia otro lado, para eso hay q valer y yo no valgo, osea q seguire igual y a quien no le guste q no mire

Mihail dijo...

Claroo, lo que pasa es que no entiendes algunas cosas.
Deduzco que por tu manera de expresarte no tienes mucha edad.
A muchos nos pasa, pero podemos remediarlo y basta con que entiendas algo muy simple: confia mas en lo que tu te puedas dar a ti misma que en lo que otros te puedan ofrecer. Solo y partiendo con esa base, podemos empezar a conocer a los demas y relacionarnos o no lo sabias?? Cuidate anda! Q te espero aqui.

Anónimo dijo...

Ya somos entonces 2 los que sentimos lo mismo. Aunque supongo que somos muchos mas ... No entiendo yo tampoco como todo sigue aun así y no vamos apaleando a todo con el que nos cruzamos, aunque yo empezaría por todos los que conozco, que no merecen estar donde están, y encima se quejan de ello ... viva la hipocresía de este pais !

Anónimo dijo...

yo si tengo edad
y tambien estoy hasta los cojones....
de todo.. pero sobre todo de pensar en todo el mundo y que nadie piense en ti.
Que nadie se pare a pensar en como estas tu, que necesitas o como te sientes...tu eres una máquina.... nunca necesitas nada

Generación Perdida dijo...

#GeneracionPerdida

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, estoy hasta los cojones de toda esta mierda, de que los políticos hagan lo que quieren y aqui no pasa nada, y esto tiene que acabar, estoy en paro y me cuesta un cojon dar de comer a mis hijos. Para lo único que servimos es para pagar impuestos y callarnos, a ver si este pais se levanta en pie de guerra y acabamos con toda esa gentuza.
!YA ESTA BIEN, CUANTO MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR!
Esto no es una democracia, es una puta dictadura, y espero que algun dia, esto cambie, por nuestro bien y el de nuestros hijos.
Un saludo a todos los que estais como yo, animo y paciencia, y leña al mono , porque sino esto no lo arregla ni dios.

Anónimo dijo...

No podría haberlo dicho mejor. Ni una palabra más ni una menos, creo que si hubiera escrito una entrada así, sería exactamente como ésta.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy hasta los "mismis",de casi todo.Se salvan mis perros,ellos son estupendos,los demas unos egoistas.Estoy muy cansada de ser "la fuete"

Geminiano RD dijo...

A mi tb me ha pasado eso, pero ya desde hace años soy yo, digo lo q pienso en ese momento, he mandado literalmente a la mierda a alguien jajajaja y me he quedado tan agusto y lo mejor de todo... Que cuando lo haces con motivos y con toda la razon del mundo... Ahi se queda la cosa. Con el tiempo me he dado cuenta que eso hago ahora con solo una mirada... O un comentario mas gracioso y quedas mejor, me rio y lo mejor de todo q la gente con la espontaneidad a veces se rie encima de eso q has maldicho o malhecho, pq te das cuenta q haces o dices lo q todos callan o no hacen ☺️ Hoy en dia las cosas q m saquen de mis casillas son muy pocas... Simplemente voy a lo mio, ayudo a los q realmente se lo merecen... Y como lei mas arriba... Te das cuenta q tienes q ser tu, hacer lo q te dice tu corazon y sin darte cuenta... Le das a cada uno lo q se merece y el tiempo al final... Pone a cada uno en su sitio. Me siento feliz de ser yo, que me quieran por ser yo y como soy yo. Saludos

Anónimo dijo...

Siendo breve y conciso... +1