Prueba superada

Lo conseguí, he salido intacta de la pequeña batalla a la que me enfrentaba...casi intacta.
He sido fuerte, constante en mi empeño por una vez, y casi no he dudado...
Ha sido extraño este fin de semana, un poco volver atras pero con la ventaja de las experiencias que he vivido estos años. La situación era algo similar a aquella época en que me rendí a ti, pero yo ya no soy la misma ni mis sentimientos son iguales. Creo que he madurado y me he hecho menos egoísta, ahora mi búsqueda particular de la felicidad ya no está dividida en dos, sino en tres. Creí que me vería abocada a tomar decisiones complicadas, que quizá los astros se alinearían para provocar un desastre sentimental, que mi eterna búsqueda de experiencias y diversiones me volvería a hacer equivocarme, pero no. Lo conseguí y he de confesar que no me ha costado nada, y eso me gusta, quizá haya empezado a normalizarme.
El viaje de vuelta me ha servido para profundizar un poco en mi mecanismo, en el porque de las cosas aparentemente sin sentido que hago normalmente con tanta naturalidad. Hemos llehgado a algunas conclusiones algo imprecisas. A lo largo de mi vida me he dedicado a intentar dar un poco de mi amor y provocar sonrisas a más personas de lo que debería ser en un mismo momento, creo que el hecho de ser dos en una ha provocado que mis relaciones sean siempre un triángulo.
Mi forma de ser, de sentir, de actuar, de amar, de pensar , de vivir es increíblemente particular, y ni siquiera las personas que mejor me conocen lo comprenden. Ni siquiera tu amor.
Hace tiempo me dediqué a intentar hacer comprender mi vision del mundo y de la vida, como un profeta desorientado, y lo único que conseguía era implantar un interesante caos sentimental. Ahora me he vuelto más discreta, el tiempo me ha enseñado que los cambios se producen discretamente y poco a poco. Llegará el día en que pueda vivir plenamente mi amor, tal y como yo lo concibo, sin que ello llegue a crear un dilema moral al mundo que me rodea.
Contigo he aprendido que hay más maneras, que puedo seguir siendo yo misma, seguir amando tanto como amo, pero demostrarlo de otra forma, y es mucho mejor asi, sin tanto dolor e incomprension. Gracias por ayudarme a encontarme.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Vaya… mi querida amiga tiene un blog, un medio donde el caos ya no será discreto al mundo irónico y del que somos presa fácil cuando la debilidad esta a la orden del día. ¡Equilibrio!… difícil pero no imposible. Trata de no ir tan rápido ya que el vaso de agua puede desbordar como un río en la tempestad. No prestes atención a mis palabras, pero si a tu núcleo interno.
Usa el olfato y confía en el.
For ever…
Jean H.
COCO ha dicho que…
For ever...
Me encantas!!
Gracias por tus palabras...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo