Como una película...


Fué una extraña época la que me provoca tantos recuerdos. Hay momentos que recuerdo vagamente, como difuminado, como si no hubiera sido yo la que recuerdo. Me parece una película que me hubiera gustado protagonizar. No sé porque siento ajenos mis recuerdos.
Fué una época difícil, muy complicada, cualquiera diría que fué de mis peores momentos, en realidad es así, pero yo lo recuerdo feliz, muy feliz...mi sensación es de haberlo disfrutado increíblemente. Creo que siempre estará presente. No sé explicarlo muy bien, tenía muchos problemas en aquel año, mi vida era un autentico caos, habria podido hacer cualquier cosa que lo hubiera terminado de joder, pero no lo hice, tu me ayudaste a desviarme solo un poquito...
En aquel tiempo no dormia, me costaba cerrar los ojos, lo que llevaba dentro me mantenia en tension, nunca descansaba. Mis noches de tortura, encerrada en mi cuarto fueron desapareciendo cuando tu llegaste. Ya no me sentia tan sola, tu recorrias la oscuridad conmigo, me sacabas de mi dolor, lo convertias en placer sentido.
Nadie lo entendia, ni siquiera tu, quizas tampoco yo.
Tu me lo dabas todo y yo te odiaba por ello, lo sentia un insulto, como podias?? No creia merecerlo, pero me gustaba, me gustaba mucho. Me aproveché de ello, de tus energias, de tu paciencia, de todo tu.
Te amé, si, te amé, y también te odié. Me hiciste sentir demasiadas cosas, buenas y malas. Me despertaste de mi letargo sentimental, rompiste mi coraza y me dejé ir.
Me diste fuerza y decidí no más contigo. Nunca te amaría así, como tú. No era justo.Quizá no era el momento, quizá no lo entendiste.
Desaparecí. Fuí cobarde, me escondí en la rutina, en la falsa realidad de mi vida. Te hice desaparecer, porque me dolías. Recordarte me producía rabia, impotencia.
Nunca entendí muy bien porqué. Nunca supe bien lo que hubo entre nosotros. Quien se aprovechó de quien, o si simplemente los dos lo necesitábamos...
Te amé, quizas no de una manera corriente, pero te amé, como nunca te amaron, como nunca te amarán.
Ha pasado mucho tiempo, es un vago recuerdo el que guardo, pero me hace sonreir. Tú me sigues haciendo sonreir como siempre, sacas lo mejor de mi.
Me sigues haciendo sentir como en aquella época, igual de bella, igual de inocente, igual de niña e igual de mujer.
No te dejaré marchar de mi lado.

Comentarios

FrAn ha dicho que…
Buena decisión. A veces no hay que soltar lo que uno ve que le hace feliz o que le llena.

Me gusta como escribes. Yo también veo muchos de mi recuerdos como una película vieja...
Noa ha dicho que…
Sí, es cierto, no hay que soltarlo del todo, pero si dejar una larga cuerda...;)
Nos hacemos unas palomitas y seguimos viendo nuestras pelis favoritas?
wenmusic ha dicho que…
Bonita entrada...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones