Te extraño

El sueño y el cansancio empiezan a hacer su aparición, ha sido un dia muy largo, y aún así, no quiero irme a dormir, tengo la sensación como de que me falta algo, necesito algo...
No tengo muy claro lo que significa, siento añoranza, soledad, nostalgia, pero no podría decir de que o de quien...
Siento un rum rum constante en mi cabeza, necesito dormir y descansar, pero este estado al que me someto hoy me lo impide, un nudo cierra mi estómago, y una cierta rabia aprieta mis facciones.
Todo estaba en calma, parecía que todo estaba bien, yo creo que lo sigue estando, pero ya no estoy tan segura como hace unos dias. Que cambiante soy...
Intentaré vencer a este duende que me invade y me prohibe el sueño, quizá la terapia de la almohada psicóloga me sirva para descubrir el resultado de este sin saber que sé.
Buenas noches luna...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones