Tic Tac


La vida pasa y pesa... es una frase que escuché una vez de labios de una señora muy mayor, que a pesar de todo seguía teniendo una sonrisa llena de ilusión y vitalidad, la unica pega que le encontraba al paso del tiempo es que cada vez su cuerpo le pesaba mas y le permitía hacer menos...Cuánta razón!
A veces con los quehaceres diarios, las obligaciones y el strés de esta época que nos ha tocado vivir, hacen que no seamos del todo conscientes del paso del tiempo, que es constante y apabullador...
A mi me da miedo, la velocidad con que transcurre, la impotencia de no poder detenerlo o ralentizarlo...es una de las cosas que mas rabia me dan en la vida, el tener siempre la sensación de que pierdo el tiempo.
Mi carácter vital, mi impaciencia y mis ganas de vivir plenamente hacen que kronos sea mi peor enemigo.
Dicen que la vida se compone de momentos, momentos irrisorios comparados con las pausas eternas que hay entre esos momentos, y yo quiero miles de momentos, momentos de todos los tipos, formas y colores... Quiero que mi vida sea un gran momento!
Quiero llegar a estar super arrugada diciendo que la vida pasa y pesa, y tener una sonrisa de plenitud, tener la certeza de que he vivido, haya sido o no feliz, pero que no haya desperdiciado ni un solo segundo de este regalo llamado vida, quiero no arrepentirme nunca de nada de lo que haga, quiero disfrutar mis momentos con vosotros, con todos vosotros.
Quiero mis momentos en un álbum lleno de recuerdos, de sensaciones y sentimientos.
Te regalo parte de mis momentos si me acompañas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones