Incomprensible


No lo entiendo...no me entiendo. De vez en cuando, cada cierto tiempo me pasa, me pasa que no sé qué es lo que me pasa.
Tengo ahora una sensación indescriptible, incomprensible en el momento que estoy viviendo, y no lo entiendo. Creo que esta temporada afronto los dias con mucha energía, con ganas e ilusión, pero a medida que el día avanza, imparable, se van agotando, hasta llegar a este momento en que me encuentro asi, en que me canso de hacer las cosas bien, de darlo todo con lo fácil que resulta darlo a medias. Se me dan bien las mitades.
Y te necesitaba ahora.
Soledad es una palabra que hace ya bastante tiempo que ha ido reduciéndose en mi vocabulario, se ha ido convirtiendo en fuerza, en empeño y en ganas, pero es una dura contrincante. Se niega a desaparecer por completo de mi vida, y vuelve, y me revuelve, y me dibuja en una sombra y me convierte en garabato.
Y no estás.
Asoma a la ventana de mi alma un rio de impotencia, un rio que arrastra incógnitas, un rio que arrasa todas las presas que construyo...
Y no lo ves.

Comentarios

Kosa ha dicho que…
Siempre stoy a tu lado, puede que fisicamente no tanto komo desearia, pero mi mente mi alma mi korazón t tienen siempre presente, n kda momento, n kda una d mis acciones el fin eres tu aunk m ekivoque aunk no haga bien las cosas las hago pensando n ti n nosotros, y nada m duele + k fallarte kuanddo + m ncsitas, k no m tngas a tu lado. A tu lado ese es mi lugar n l mundo, mi razon d ser, l unico motivo x l que mi vida s vida, l unico sntido d mi existencia. T Amo, T Necsito a kd instant, ncesito vrte feliz, vrte sonreir segura d ti misma, pero sobre todo segura d nosotros... T Kiero Dulce Angel, T Kiero a Ti y a todos tus Yoes, t kiero tal komo eres xk tal komo eres m haces feliz, m llenas de alegria d vitalidad, m das la vida, la plenitud d existir 1 proposito Amarte Siempre...
Noa ha dicho que…
Gracias...
wenmusic ha dicho que…
La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones