Reflexiones matutinas

Aun es temprano para muchos en esta mañana calurosa de Junio, hace sol, escucho buena música y miro a través del cristal como la vida pasa por delante de mis ojos. Vidas anónimas que no dejan pasar ni un rato desaprovechado, gestionando papeleos, tomandose un desayuno en la cafetería de enfrente, saliendo a fumar un cigarro en el descanso de los cursos, llevando al nene a la guardería...cada uno centradoi en sus cosas, cruazandose sin ni siquiera mirarse... sera que a nadie le entra curiosidad por saber cosas del resto de los mortales??
Yo muchas veces me cruzo con personas, que por muy diferentes motivos llaman mi atención. Ya sea un gesto, una mirada, un look, un detalle que haga que me pregunte de repente como será la vida de esa persona, cuales serán sus sueños, inquietudes... y de repente me encuentro fabricandole una personalidad, un hábitat...a partir de nada.
Curiosidad que siente una por lo ajeno...
Creo que me resulta demasiado entretenido como para dejar de hacerlo, aunque a veces me incomede pensar que seguramente haya alguien con el que me cruce que haga lo mismo conmigo...
Me encanta saber, aprender cosas nuevas de los demas...creo que es enriquecedor. Hoy en día, somos demasiado celosos de lo nuestro, demasiado individualistas...no sé, tengo la sensación de que la gente se vuelve cerrada, sin ganas de conocer gente nueva, de abrir tu círculo...
A mi hace años tambien me pasaba eso, me costaba dar el paso, de romper con la comodidad, la vergüenza y poner las energías en que salga algo bueno de conocer a alguien.
Pero de una año a esta parte he descubierto lo genial que es...me hace sentir más viva que nunca, feliz...y estoy aprendiendo muchas cosas!!!
Camino por la calle mucho más relajada, fijandome en la gente, sonriendo cuando alguien cruza una mirada conmigo, saludando a los nenes...(jajajaja, parece un anuncio, debe ser el verano, que me da este punto happy flower...)y sienta bien.
Este ultimo año he conocimo mucha gente, que me han ayudado a ver la vida de diferentes maneras. Algunos continuan su camino junto al mio, y otros han tomado un pequeño desvio, pero todos me han dejado su huella y un mapa para volver a encontrarnos.
Y sigo aquí, eperando a que llegue más, poquito a poco, pero ahí estamos.

Comentarios

Sombra de Luna ha dicho que…
Cuando no tengo nada que hacer, me encanta sentarme en un banco y observar a la gente...
Un día, x cierto bastante aburrido y monótono, estaba sentada esperando a un amigo que llegaba tarde, como de costumbre.
Pasó un hombre repeinado, con traje y corbata, cantando una canción en inglés a pleno pulmón, y sonriendo como nadie.
Me impactó muchisimo, xk konfirma la regla de k las apariencias engañan, y es más, se me contagió su alegría, y me hizo estar mas feliz!
un saludo!
Sr. Calavera ha dicho que…
Suelo ser de los que llega pronto a los sitios cuando quedo y muchas veces, observo a la gente y me pregunto las mismas cosas.

queremos saber lo que le pasa a los demás, como son sus vidas...Por eso hacemos/leemos blogs.

Un saludo costasoleño!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones