Iván eres grande


Gran concierto el de anoche en el teatro Caixanova. Sorprendentemente divertido a pesar de la seriedad que desprende el teatro.
Era un concierto muy esperado, al menos por mí que llevaba mucho tiempo intentando poder verles en directo, y la espera, valió la pena.
Empezaron puntuales, salida más que emocionante al escenario y el comienzo con una energía y una confianza como sólo se puede tener cuando juegas en casa.
Fueron casi dos horas y media de magia, de auténtica magia. El público tímido al principio fué entrando en calor a medida que los acordes iban llegando en cada tema...grandes temas como mentiroso mentiroso, jet lag, rocco sigfredi al piano, magia, NYC, personalidad múltiple, pasión sin compasión... del último disco hicieron las delicias de los fans más repelentes.
Un repaso a su carrera en solitario con temas como Estrella de la muerte, SPNB, Ciudadano A o Días Azules y Piensa en frío, que consiguió arrancarme unas lagrimillas, e hicieron levantar de sus butacas a los expectantes espectadores del fantástico show que había en el escenario.
Grandes aplausos en los guiños a los piratas como con el equilibrio es imposible al piano y una gran ovación con la sorpresa de la noche, cuando nos regaló su primer tema en Gallego compuesto para el Xabarín Club, Bocata e Futbolín que hizo las delicias de sus seguidores gallegos.
Y como no, Turnedo, coreada por todos, sentida y deseada por muchos...hicieron de aquel recinto el lugas más mágico en la noche olívica.
Como ya suele ser habitual en sus conciertos, hubo un hueco para el disco de Amaro que nos brindó su Ventanaespejo más entregado que nunca. Y destacar la gran actuación de Pablo Novoa con la Distorsión junto a Iván que terminaron de rodillas en el suelo...fué un gran momentazo. Creo disfrutaron profundamente con el público vigués, y la colaboración de Adela que cantó junto con Iván, increíbles los dos...
Despedida sentida y agradecida con la ovación del público feliz y cómplice, y quedada en la iguana... " Esto no acaba aquí, nos vemos en la Iguana"
Gran noche la de ayer...Grande Iván!

Comentarios

Anotherdia ha dicho que…
Me alegro mucho de que disfrutaras tanto. Besos
Sr. Calavera ha dicho que…
Cuando aún era un pirata, vino a actuar a la fería de málaga, gratis y estuve viéndolo. Eran los tiempos del "my way", aquella versión que le salió bastante fina. A mi me convenció, aunque no soy fan.

Te dejo el link al fotolog de una hamija mía que si lo es y mucho.

Un saludo!
wenmusic ha dicho que…
Inolvidable, precioso. Genial

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones