Braveheart


"Voy a hablar de William Wallace. Los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso, pero la historia la cuentan aquellos que cuelgan a los héroes. El Rey de Escocia había muerto sin hijos, y el Rey de Inglaterra, un cruel pagano conocido como Eduardo Longshanks reclamó el trono para sí. Los nobles de Escocia lucharon contra él y entre ellos mismos por la corona, de modo que Longshank les invitó a reunirse en una tregua, sin armas y con un paje tan sólo.
Entre los campesinos de aquel condado se encontraba Malcolm Wallace, un plebeyo con tierras propias. Tenía dos hijos: John y William..."

Ayer hablando con un amigo, me acordé de esta increíble película, y me entraron ganas de volver a verla...ummm, 10, 12...15... veces la habre visto ya?? Ni lo sé, he perdido la cuenta, pero no me canso, y cada vez me emociona igual o más que la primera...y todavía no he podido verla sin terminar llorando...
Me emociona desde el principio hata el final...
Increíbles todos los personajes, los actores sublimes...la banda sonora...buff!!! De lo mejor de la película...
Todo, absolutamente todo me gusta...y eso me pasa con pocas películas.

Quizás este fin de semana vuelva a verla...

Quería hacer esta entrada para recordarla, para animaros a verla los que no lo habéis hecho, o los que sí...volver a vivirla...


Comentarios

Fernando ha dicho que…
una película llena de color e historia...besos.
Noa ha dicho que…
Gracias por tu visitas fernando, y enhorabuena por tus blogs!
Un beso!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones