Dia de limpieza


Hoy toca limpiar, sacar a fuera toda la basura que se ha ido acumulando durate este bajon, que ya duraba demasiado.

Hace un sol radiante y empieza el fin de semana. Mañana podré descansar, pasear... despejar la mente para tomar fuerzas. Ahora viene la etapa más difícil de esta contrareloj y necesito limpiar todas esa suciedad que se ha ido estancando en mi cabeza.
Sí, hoy, Limpieza General...

Empezaré por abrir de par en par las ventanas de mi casa, como si fueran las mias propias.
Conectaré mi banda sonora preferida, con todas esas canciones que tienen ese "algo" especial. Y comenzaré por limpiar el polvo acumulado este tiempo. Sacudiré las ideas negativas que cubren mis muebles mentales, ordenaré cada rincon de mi armario, cada cajón de pensamientos y cada caja llena de recuerdos. Lo removeré todo para que siga estando presente.

Y cuando termine con todo ese trabajo, me daré una ducha bien fresquita, que me deje bien despierta y bien atenta a todo lo que queda por venir.

Después me sentaré a fumar un cigarro tranquila, un cigarro de esos que hace tanto que no fumo tranquila en mi casa. Quizás me prepare una copa, un cóctel, y me relajaré viendo alguna película que me haga volver a sentir que la vida tiene miles de colores.

Comentarios

Sr. Calavera ha dicho que…
Hace no mucho tiempo, tuve un día de estos de limpieza general.

Acabas reventado, pero en el fondo, es necesario, no queremos acabar con síndorme de diógenes. xD

Y lo mejor, que dejas espacio para empezar a acumular otra vez...

Un saludo!
Noa ha dicho que…
Ummm...ya huele a limpio... mucho mejor así, se lo recomiendo a todo el mundo. La basura siempre se debe sacar afuera...
Saludos!!!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones