Tiempo de estrés

Lleega el tiempo del estrés...van a ser dos semanas muy duras las que me quedan por delante, así que dudo que tenga algo de tiempo para escribir y desahogarme aquí...
Mi intención es poder seguir haciéndolo, pero me temo que muy de vez en cuando conseguiré escribir algo, sino es por falta de tiempo será por falta de ánimo.
Además, despues de estas dos semanas estaré 10 dias de viaje, me voy a Croacia...ya os contaré que tal a la vuelta, y un par de semanas después de eso, estaré de vacaciones en casita, tranquilamente...asi que salvo inevitable inspiración momentánea...creo que descansaré incluso de mi misma.
Pero volveré, descansada, desconectada y con más ganas que nunca de afrontar mi vida...con todos los cambios que están por venir...
Nos seguiremos leyendo...

Comentarios

Fran ha dicho que…
Una vez, cuando estábamos de mudanza, yo me acosté y dormí durante dos horas. Mi padre me dijo: "no te canses". Yo te digo lo mismo, aunque con diferente contexto, claro está.
Anotherdia ha dicho que…
Seguro que estaremos deseando que escribas algo para seguir leyendote. Cuida con el estres y disfruta las vacaciones. Besos.
Sr. Calavera ha dicho que…
seguiré pasando por aquí, aunque escribas poco, a ver si no es cierto y puedes dedicarle más tiempo del que ahora piensas.

Venga ánimo, el estress no dura siempre.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones