Yupiiii!!!

Y ha llegado por fin el Viernes...semana de confusión, de caídas, de risas y de esperanzas...y llega el remanso de paz, el reposo, el no pensar en las responsabilidades y dejarse llevar por el tiempo ocioso.

Quiero ir al circo, quiero ir a comprar un vestido, quiero dormir horas y horas, comerme una hamburguesa en el Mcdonalds, quiero escuchar música, ver cine, quiero charlar y charlar durante largo rato, quiero reir y vivir, sobre todo vivir...como si mañana no hubiera nada...

Porque es Viernes empiezo el día con energía, ese día largo que supone la cuenta atrás hasta el fin de semana....pero con ganas, con muchas ganas de que la campana suene por la efímera libertad...

Hoy el tiempo correrá veloz...

Comentarios

Victor ha dicho que…
Viernes... si es estupendo.

Tienes toda la razon hay que disfrutar cada dia al maximo, como si fuera el ultimo...

Pasatela exelente.

CUIDATE QUIERES
bye
ETÉREO. ha dicho que…
la verdad es que aun por hoy, nos quedan varios dias de desenganchar de la rutina.
DISFRUTA de tu finde amiga.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo