Y se vuelve dulce...

Dulce bombón, dulce caramelo de fresa, dulce algodón de azucar, dulce osito de goma y dulce sueño el que me arropa...
Los día pasan y las nubes se vuelven cada vez más blancas, miro al cielo y sonrío, quizá porque me siento afortunada.
Una vez soñé con hoy, lo veía irreal y lejano, muy lejano, nunca creí que el mundo de los sueños y el mío se llegasen a juntar, pero en este espacio que nos cubre, todo es posible.
Tengo ganas de soñar, tengo ganas de pintar, de utilizar colores que den luz a la vida, colores que llenes de matices cada día del calendario.
Tengo ganas de encajar las piezas de mi puzzle, de encontrar un lugar hermoso para todos, tengo ganas de cambiar el mundo, mi mundo...
Es dulce el aire que me envuelve hoy, espero que tarden en volver esas nubes grises que a veces empañan el sol...dejemos que la luz nos acaricie...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dulcísimo, suavísimo, melosísimo,...todo lo terminado en -isimo. xD
¿ Y si somos los dueños del mundo de los sueños ? ¿ Y si los sueños somos nosotros y alimentamos el mundo ?
¿ Y si,... El arcoiris siempre quiso pintarnos de nuestro calor sentimiento ?. Variados, diversos, conretos y puros,.. como nuestro tacto, como nuestro camino juntos, pegados, abrazados,...Hasta redefinir el color Rojo,Verde, Amarillo, Violeta,... hasta pincelar nuestro Cielo del Azul Sagrado con nuestra respiración, con nuestro corazón,.. de nuestra constante pasión.
Endulcemos lo dulce para convertilo en supermegaultra Dulce.

ñaM!
Raquel ha dicho que…
Hola Noa. He descubierto tus blogs por casualidad y me gusta tu estilo literario. Me gustaría proponerte algo. Si te interesa, escríbeme un mail.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones