Noviembre agridulce


Noviembre es una montaña rusa, es el día y la noche, el frío y el calor, las palabras y silencios, Noviembre es agridulce.
Como sobrellevar lo que no conoces, como dar respuestas que no tienes, como contentar a todos, como contentarse una misma...
Noviembre, mes 11, uno y uno, suman dos, tu y yo, Yo mas YO, el par, los gemelos, el lado bueno y el malo, el ying y el yang...
Noviembre me enseña dos cosas, dos caminos, dos opciones, Noviembre me enseña mis dos yos.
Mis manos tiemblan, mis fuerzas se desvanecen, mi entereza se derrumba. Me arrodillo en el suelo mirando al cielo, suplicando una respuesta a mis oraciones ateas, pidiendo clemencia al dolor que me provocas, es lo más hermoso y lo más cruel que he conocido.
Como seguir, como parar, como volver, como darle forma, como adjudicarle palabras, como sentir sin sentir, como ordenar los pensamientos, como ser correcta en mis actos, como ser feliz, como no sufrir...
No me dejes sola, no te vayas, todavía no, todavía te necesito, y tu a mi, no puede acabar lo que casi no ha empezado.
Aun nos quedan días de Noviembre...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lloro. Lloro y me rompo.
Desgarro letra entre lágrtimas.
Me siento un monstruo.
Y me duele.
Mer duele ser monstruoso.
Arrancadme el alma
para no sufrir
al cortar vuestra flor.
Dejadme libre
de este dolor
al verla morir.
Porqué, por qué?
Porqué no puedo hacerlo?,
porqué no puedo irme?...
dejar libre al viento,
volver a ser montaña,
firme y helada.
Porqué destruir la belleza?
Porqué apagar este sol?
Esta luz tan preciosa
que fue mi corazón...
Me has dado más
de lo que merezco,
de lo que podría desear.
Y mi amor es tan pobre
tan egoista y tan terco
que no te dejo marchar.
Te ato a mi con con el llanto,
el deber y la razón,
cuando tu eres pura belleza,
todo fuego y corazón.
Desbordo tu resistencia
con mi tristeza y mi pesar,
con mi egoismo desmedido,
que te impide echar a volar...
Y me siento horrible
por no ser más valiente
por no mantenerme al margen
por no esperar en silencio
por no dejarte libre
para ser tu realmente
para que las piezas encajen
para que seaís siempre etéreos...
Victor ha dicho que…
Genial!!... ya extrañaba leerte.
Me ausente un rato pero aqui estoy.
Espero que todo valla bien por aya.

Ya es de madrugada, te sigo esperando otraves.
Porque te extraño desde aquel noviembre cuando soñamos juntos el querernos siempre,me duele este frio noviembre cuando las hojas caen en amor y por siempre.

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo, noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazon otravez.

me encanta.
cuidate quieres
bye
Noa ha dicho que…
hugo!!!
Yo tambien extrañaba leerte por aquí!!
Que bonito Noviembre!!!
Muchos besitos desde el otro lado del charco...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones