El centro



Pasear un sábado por la mañana, por el centro de la ciudad, en un mes de noviembre atípico, con el aire fresco acariciandote la cara y los rayos del tenue sol calentandote el alma...ver pasar a la gente tranquila, sin las prisas semanales, acercarte hasta ese sitio tan especial donde los donuts saben a gloria, beber un zumo de fresa, plátano y naranja mientras paseas, sentarse en las escaleras del museo a disfrutar de todo y de nada...
Comer entre risas, recordar cuando niña, saborear lo prohibido, jugar a la vida...volver al refugio donde ser más tú misma...
Un fin de semana como pocos, sin nada y con todo...unos días inundados de magia, de calma, de vida, de amor, de alegría, de sueños, de risas, de vuelos y caídas, un fin de semana en tu compañía.
La vida es nuestra, nuestra vida loca...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los polos opuestos,... mi centro.
El centro, punto de encuentro para regresar a nuestros extremos, juntos.
Mi centro,... mi único propósito, tu Centro, tus manos, tus pensamientos,... mi deseo.
Una vez me dije que es dificil luchar contra el Destino, oponerse al fluir del devenir que antoja a su tic, tac los acontecimientos que nos calan. Aún así, no estuve del todo acertado, me corrigieron diciendo que es mas dificl luchar contra el ' Deseo ',...
¿ Porqué luchar entonces ?,.. Te Quiero, Te Amo, Te Deseo.
Mi centro eso que sólamente tu tienes en tus opuestos, Tu,...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones