100


Ya son 100 entradas en Caótica Neutral...ni más ni menos...lo que empezó por la casualidad necesaria, se ha convertido en constante deseada.
Quiero agradeceros a todos los que alguna vez habéis dejado algo de vosotros aquí, a todos los que me leéis, como yo os leo, sin dejar rastro, a todos los que alguna vez os identificáis con alguna frase, a los que pasáis fugaces y a los que llegarán...
Sobre todo estoy feliz de haber empezado este blog, porque me ha servido de mucho, de muchísimo, para entenderme, para explicarme, desahogarme y comunicarme...sobre todo comunicarme...
Como ya he escrito otras veces, Caótica se ha convertido en mi mejor terapia, me ha hecho encontrarme conmigo misma en muchas ocasiones, y me ha ayudado a que muchos de los que me rodean, conozcan un poco más de mí, sin que me ocasione conflicto...
Y desde hace poco tiempo amo, más aún si cabe, a Caótica, porque ha traido a mi vida, algo que había buscado cada día, ha llenado un vacío que me ha acompañado todos los años de mi vida , porque ha traído hasta a mí la magia, la música, los sueños y tu sonrisa...
Como siempre, no haré propósitos, porque nunca los cumplo, pero si dejaré un deseo...y es que Caótica Neutral, siga activa por mucho tiempo...

Comentarios

Victor ha dicho que…
HOLA !!
100 SE DICE FACIL PERO LOGRAR UNA CONSTANCIA NO LO ES, TU CONSTANCIA NOS DARA EL PRIVILEGIO DE HACERNOS PARTICIPES DE TUS EMOCIONES.

FELICIDADES POR TUS 100 ENTRADAS ESPERO DISFRUTAR DE MUCHAS MAS.

CUIDATE QUIERES.
BYE
Noa ha dicho que…
Gracias Hugo!!!
Aquí seguiremos, comunicándonos...
Espero que todo te vaya genial, cuidate mucho y un gran beso!
Anónimo ha dicho que…
Estrellé mi nave corazón
En el acantilado de mis mentiras
Buscando en una cueva escondida
El tesoro de Tu Amor
Si hubiera varado mi barco
Y paseado tus playas
Recogiendo tus conchas de plata
Estarías aún a mi lado
Viendo tus puestas de sol
Vestida de noche tu luna
Bailando en las alturas
Hablando Tu Corazón
Estrellas de oro y de de plata
Bañadas en rocío invernal
Danzando el carnaval
De Tus Dulces Miradas
Ayer volé entre tus nubes
Hoy quizás vuelva a caer
Mientras lo hago soñaré
Que tal vez aún me acunes
Visto rosas de payasos
Tejidas a punto de nieve
Los días que no llueven
Lluvias de Amor entre Tus Brazos
Recojo las caricias
Que me regalas con Cariño
Entreteniendo a Mi Yo Niño
Con Tus Dulces de Sonrisa
Afortunada Mi Existencia
Que ahora Amo con Locura
Por los Días de Luz Pura
Con que has regado mi conciencia
Aprovecho cada instante
En devorar las golosinas
Que Tú, Mi Amor, Mi Niña
Consientes en Regalarme
Gracias, Mil veces Gracias
Por cada segundo a Tu Lado
Por Tu Voz, Tus Besos, Tus Abrazos
Por dejarme Sentir Tu Magia…

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones