Atítulo

Hace días ya que no escribo, hace días que no sé muy bien de qué manera escribir.
Han pasado cosas ultimamente, y eso me encanta, porque me hace sentir bien, viva y me hace pensar mucho más ordenadamente sobre lo que me rodea.
Mi mente ha sufrido unos altibajos muy pronunciados esta última semana, y me he sentido rara, más que de costumbre. Es como si el caos se hubiera apoderado de mí, pero todo estuviera en su sitio...un poco contradictorio, no?

Acabo de leer lo que he escrito y me ha hecho sonreir...a veces me cuesta darle sentido a las cosas sólo con las plalabras. No encuentro adejetivos, ni verbos, ni nada, que logre aproximar un sólo pensamiento de mi mente. Curioso.

Y bueno, he de decir que me siento muy Yo, y que parece que la inspiración no para, aunque las ganas de plasmar lo que siento no son muchas...

Tiempo. Pause a la razón y al corazón, que la vida se acelera y necesitamos calma...poco a poco, que es como las cosas salen bien. Paciencia y buena letra... Ya irá saliendo todo sin querer...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues... tal y como yo lo veo, estás de enhorabuena, porque ser uno mismo y sentirse "uno mismo" es una de las cosas más difíciles que hay... ;)

Un besote!
Anónimo ha dicho que…
No tengo nombre, ni edad,... apenas reconozco mi rostro.
No tengo espíritu, ni corazón, ni alma,... me han vuelto un monstruo.
No tengo tiempo, ni espacio, ni lugar.
No tengo manos, ni piernas, me han quitado todo,... buscaré sin buscar y esperaré sin esperar,... por ti, por mi.
No tengo curiosidad, ni aliento, ni sueños,... ni siquiera tengo el fluir.
No tengo sangre, ni agua corporal, ni voz,... perdí parte de mí en algún lugar que no recuerdo,...
No me tengo a mi, ni a ella, ni a ti,... apenas veo las cosas con claridad, entró una nube y lo tapó todo, de nada a servido la luz que guardé en aquel baúl.
Me han robado, violado y luego me han tirado,... No tengo.

P.D : ¿ Te queda algo de azucar ?
Noa ha dicho que…
Todo el azúcar que quieras!!!!!!!
Noa ha dicho que…
Gracias Maria!!!!
Un besooooo

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo