Frio

Hace frio y llueve. Hoy no quería levantarme de la cama, me he despertado cuando sonaba la alarma y la he apagado. Me quedé un ratito con los ojos cerrados pensando en el sueño que tenía y en lo poco que me apetecía salir de debajo de las sábanas. Ya se predecía que el día no sería agradable...
Ha vuelto a sonar la alarma para recordarme que aunque no quiera, tengo que levantarme, así que haciendo un increíble esfuerzo me destapé y sentí un aire increíblemente frío que me recorrió la espalda y me hizo estremecer...
Encendí la luz y me puse las zapatillas. Fui al baño distinguiendo el camino con los ojos entrecerrados...parecía que no hubiera dormido casi nada.
Volví a la habitación y protesté un rato mientras me volví a meter en la cama y me tapaba hasta las cejas. No quiero ir al cole!!!
Cinco minutos de remoloneo, 5 minutos de sentir el calorcito que aún guardaba la cama, 5 minutos de gloria antes de ponerse en faena...
Mientras desayunaba pensaba en el día que me esperaba, en el frío que tendría en la oficina, en lo aburrido e insustancial que sería, y eso no hacía más que recordarme lo bien que estaba en la cama.
Es que hoy sólo siento frío, y eso que no hace tanto como días atrás, pero yo siento mucho frío.
Creo que lo llevo dentro, que la rutina del día a día se hace fría, y me cala hasta los huesos. Que el frío de la mañana me cubre como un manto y me acompaña hasta que regreso a casa...
Ni la estufa, ni mi chal, harán que hoy se me quite el frío.

Comentarios

PATY ha dicho que…
q es eso de amigo desconocido??? es el titulo de alguna cancion....

pues tia al menos tuviste un finde movidito de tipo social...
yo de mudanzaaaaaaa q coñazooooooooooo
y todo por el medio


odio mudarme
Noa ha dicho que…
Animos!! si ahora estareis de maravilla en el NUEVO PISITO!!!!
Ya tengo ganas de verlo...
Enhorabuena chicus!!
muaak!!
Victor ha dicho que…
Valla frio ya se esta dejando sentir por estos rumbos acompañado por unas ligeras lluvias que espero que sean solo eso unas ligeras lluvias.

No hay como llegar a casa ensender la chimenea y sentir el calorsito que nos envuelve haciendonos olvidar el frio y la lluvia que hay fuera.
Cuidate quieres.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones