Lluvia maldita

He dicho alguna vez que me encantaba que lloviera, que qué bien mojarse bajo la lluvia...etc???
Bueno, pues hoy llueve, y no me gusta nada.
Es de esas lluvias jodonas, que ni mojan ni dejan de mojar, incómoda, que dejan un raro olor en el ambiente, con un gris en el cielo para nada comparable con dias atrás...aquél si era un gris bonito, y una buena lluvia, de esas que hacen charcos transparentes y de las que las gotas te resbalan por el rostro...
Hoy no quiero que llueva, hoy detesto que llueva. Qué géminis soy.
Hoy es uno de esos días en que la lluvia te contagia de tristezas, de dolor de cabeza y de agobios...
Hoy es un día en que el reloj se ha parado en la peor hora, donde ha dejado de sonar el tiempo...
Que haces cuando no puedes escapar de tu encierro???
La puerta abierta de par en par y yo no puedo salir... alguien me viene a buscar y me rescata???????????

Comentarios

ETÉREO. ha dicho que…
No hay manera de parar ese "chirimiri" que cae...
Quizas deje de un poco...y entonces saque el bote y los remos y pase a rescatarte..je...je...
No te desanimes este tiempo es el que aparece por estas epocas.
Aqui mañana preveen nieve y habra que ver quien se calza los esquies y viene al rescate...
Un saludo con paraguas.
Noa ha dicho que…
Gracias Iván!!
Tu saca el bote para venir a rescatarme, que yo me planto los esquis y te voy a rescatar a ti!!
jejeje.
un besito!
Victor ha dicho que…
Hola noa, que envidia ustedes divirtiendose tu bajo la lluvia y el otro en la nieve, mientras yo sude y sude bajo este sol que dia a dia calienta mas, jajaja nimodo me toco la de perder.

Espero que valla todo bien por aya.
cuidate mucho quieres.
te quiero. bye
Noa ha dicho que…
Hugooooo!!! jajajaja, así que con calor... ahí, tu danos envidia...jejeje
Me alegro de leerte por aqui!!!!!!!!
Un besazo enoooorme!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones