Día extraño

Mi último día de encierro de esta semana...largo dia el que me espera...
Hoy hace algo de frío, pero no tanto como días atrás. Ha dejado de llover e incluso parece que se cuela algún rayito de sol. Debería estar contenta...
Pero la verdad que el estar aquí metida acaba con todas las alegrías e ilusiones, sólo consigo sentir agobio, frustracion, tristeza y ansiedad.
Y quedan dos días por delante para poder sentir que vivo, dos días que pasan volando, casi sin rozarme...y demasiadas cosas por hacer...
Me propongo aprovecharlos al maximo, y la verdad que tengo ilusión porque hay buenos planes desde esta misma tarde... quizá conozca personalmente a alguien interesante, mañana veré a mi niña favorita que ha cumplido añitos y está más guapa que nunca!! y el domingo conoceré a Anxo, que como su nombre indica, es un angelito que nació apenas hace unos días...y también veré a mi amor-odio, al que echo mucho, mucho de menos... Y por el que en estos días tengo unos extraños sentimientos...
Así que, a ello voy, a disfrutar, si puedo olvidarme de que el Lunes debo volver a mi encierro, y más temprano que de costumbre, a que me chupen la sangre y a que no sea capaz de despegar los ojos durante todo el día...
Hoy es un día extraño, feliz e infeliz, hoy es un día géminis en todo su esplendor...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
One Day I Fly Away !!

... lejos, muy lejos.
Victor ha dicho que…
Hola pues a todo esto ya no comprendo el significado de "un dia extrañ" puesto que ultimamente en las noches ago de todo exepto dormir y en el dia no ago nada mas que dormir...jajaja. O sera que yo soy el extrño.
PASATELA BIEN
CUIDATE QUIERES
Mordisquitos ha dicho que…
Enhorabuena!!!!! ¿Quién pudiera tener de vez en cuando un día extraño? Así me sentiría real.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones