La curva de tu espalda

La noche caía imparable mientras el frío se colaba por cualquier hueco que encontraba.
Estaba sentada en el sofá, cubierta por una suave manta azul, acurrucada en una esquina pensando lo grande que se me hacía ese sofá sin ti.
De fondo destellos y voces provenientes del televisor, el rítmico sonido de la respiración somnolienta de Drakho y mi propio yo, repitiendo una y otra vez, cuando llegarías... Que más dará, me decía, si cuando llegue estarás dormida y no te enterarás...
Me recosté en el sofá y me dispuse a concentrarme en lo que echaban en la tele. Lo conseguí 10 minutos, y cuando quise darme cuenta mi imaginacion y mis recuerdos se apropiaban de mis pensamientos y te veía. Podía distinguir con detalle cada parte de ti, cada bella arruguita de tus ojos, el brillo de los mismos...podía notar tu presencia, esa que siempre llena todo el espacio, podía tocarte y sentir lo suave que es tu piel, acariciar tu cabeza, notar su redondez, agarrar tu mano y jugar con ella mientras te escucho tararear esas canciones desconocidas por mi y que tanto me gustan.
Desperté de mi ensoñación y sentí que te echaba de menos, mucho más que cualquier otro día, y no entendía que tenía de especial ese día. No me gustaba echarte de menos, pensar en irme sola a la cama...brrr, un escalofrío recorrió mi cuerpo...sí, te echaba mucho de menos.
Volví a intentarlo, me concentraría en no pensar en ti, en ver la tele y nada más, pero la programación no ayudaba demasiado en esto.
Empecé a sentir como el sueño entraba en mi cuerpo, cómo mis ojos se hacían pesados, las voces de la tele se alejaban de aquel cuarto y empezaba a sentir calor. Me dormí, en aquel gigantesco páramo en que se había convertido el sofá, en aquella casita construída con la mantita azul, con la única compañía de mis sueños, en los que aparecías tú, más presente que nunca, con tus ojos profundos clavados en mí, con tus fuertes brazos abrazándome... y sentí tu abrazo, y rocé tu piel, y recorrí la curva de tu espalda de principio a fin, y sonreí.
Me miraste y me guiñaste un ojo como sólo tú sabes hacer, y me lanzaste un beso pícaro mientras te alejabas, y yo no paraba de sonreir.
Sentí frío y me desperté, miré a mi alrededor buscándote, pero sólo había unos bonachones ojos marrones que me miraban curioso "Drakho, todo está bien, venga, es hora de ir a la cama", lo conduje a su sitio y cerré la puerta, apagué la tele y la luz y me fuí a la cama.
No fué sólo un sueño, pensaba, estuvo aquí, lo sentí, fué real...sentía que había ocurrido de verdad, aunque en el fondo sabía que eso era imposible.
Me acosté y miré la oscuridad. Quizás consiga volver a soñar con él y descubrir si todo había sido sólo eso, un sueño.
Cerré los ojos y me abandoné en los brazos de Morfeo.

Comentarios

ETÉREO. ha dicho que…
Dentro de este oscuro cuarto, forzando la vista, una luna de plata nos protege los sueños.

Cierro los ojos y el silencio me trae tu recuerdo....SUEÑO.

SUEÑO...La vista no alcanza mas alla de una pasada por el cielo enturbiado, como la realidad del anochecer.

Lloro...Grito....Y te persigo tras el jardin.

¡ Oye !, ¡espera!.......¿ Donde dejamos el olor del verde primavera ?

Me incorporo. Encuentro de nuevo la luna llena de fin de mes, que hoy pasa.
El dia y su luz, temen aparecer; desaparece el entorno que me acompaña y por instantes, creo soñar.....¿ SUEÑO ?.

Se forma un espejo ante mi del cual no puedo borrarte. La silueta y el entorno que se crea sobre ti, tu aura, la pequeña sombra que surge, el verte alejar, no poder dar un paso y cruzar hacia ti...
Me lanzo contra el, ......¿ SUEÑO ?.
Aquel que me da vida, no deja de ladear, pero, ¡ creo haber llegado ya a tu lado!.
¿ Quien destroza el camino alla por donde quiero buscarte ?.
La llegada del blanco dudar, la payasada del demonio trovador que me permite reir....O se rie....

Tu eres la sombra que se crea.....o se oculta.....o no existe.

Mientras te difuminas, llega la primera brisa tras la ventana y.....el amanecer.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA
Soñe....soñar-
karlos ha dicho que…
que bonito....

que suerte tienen los protagonistas de tus sueños, que sueñas con ellos ....

un beso
Anónimo ha dicho que…
Gracias. No sabía que me estaba perdiendo algo tan sincero, y yo sin saber que tenías blog...
Noa ha dicho que…
Alex!! jejeje, gracias por pasarte, me hace ilusión leerte por aquí.;)
Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Y me alzé entre aquel kaos,
puse mi voz en el haz de una estrella fugaz, senti ser cielo, te sentí, sentí ser todo.

¿ Cuando regresaras a casa ? Imaginé que fuí dinámico en ese frenético ir y venir de gente, imaginé ser camino, imaginé.

Hoy encontré algo, o quizá sea alguien, escribe como el aire respira palabras y acaricia las palabras como la brisa de su aliento.

Hay un plan, sonrie y se feliz.


.... Gracias por ser como sientes.
OjoMaestro ^^ http://ojomaestro.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones