Estoy

Ummmm...llevo unos días sentándome delante de la pantalla intentando volver a escribir, y nunca sé por dónde empezar, sobre qué hablar o divagar...y mis pensamientos se quedan en blanco.
No sé si será la falta de actividad de las últimas semanas en las que me he dedicado a descansar, poner en orden mi casita, y poco más. He dejado de hacer absolutamente cualquier otra cosa, me he desconectado al 100%.
Pero tengo ganas de volver, cuando todo está en calma, se hecha en falta el movimiento, la incertidumbre...ser más yo, que últimamente no me reconozco.
Creo que me hago mayor, la calma con la que me tomo todo es poco habitual en mí. Me vuelvo mas cerebral y menos impulsiva, y todavía no he decidido si eso es bueno o no.
Aunque empiezo a pensar que no es mal camino el que llevo, porque parece que todo va encontrando su lugar, y que los que me rodean también encuentran esa calma junto a mí, cuando antes sólo traía alboroto.

Ummmm...sí, definitivamente estoy madurando. Empiezo a plantearme muchas cosas para mi futuro, cosas importantes y serias, llenas de responsabilidad y fuerza de voluntad, y por primera vez creo que estoy preparada para ir más allá.
Empiezo a ponerme metas y plazos para conseguirlas, y es algo que no había hecho nunca.

Espero que todo esto no se quede en intenciones como siempre pasa cuando las cosas tienen que ver conmigo.

Comentarios

Victor ha dicho que…
hola.
sabes yo creo que el echo de madurar no significa que dejes de tener miedos, no significa que dejes de sonreir como antes.

El hacerse mayor no te impide sentirte mas joven, el tiempo es tu alido aprovechalo al maximo, !!disfrutalo!! recuerda que para todo hay tiempo.

cuidate quieres.
te quiero
bye
María Eugenia. ha dicho que…
Amo tu nombre (o nick, o apodo, o lo que sea). Me encanta como se conocieron vos y él. Lei tu version y la de él. Me encanto, la verdad.

Sobre esta entrada, lo bueno es poder encontrar el equilibrio... Dificil, pero bueno. No podes estar toda al vida de juerga, y tampoco es bueno que pierdas los impulsos en totalidad.
Noa ha dicho que…
Hugo, gracias.
Me encanta leerte por aquí, y decirte que tienes razón, no voy a dejar de sentirme joven. Por mucho que madure, y por mucho que crezca, no dejaré de tener mi espíritu joven!!
Besos!!
Noa ha dicho que…
M! a mi tambien me gusta tu nick...ummm, me encanta esa canción de los Piaratas.

Me alegro de que te haya gustado nuestra historia, para más datos ocurrió hace casi 3 años, tal cual como contamos, y a los 5 meses de eso, después de que él volviera a su isla, regresó para quedarse conmigo, y hoy seguimos más juntos que nunca...

Y sobre el equilibrio...como dice otra de las canciones piratas: "El equilibrio es imposible"

Gracias por pasarte y por quedarte!!

;) Besos
ETÉREO. ha dicho que…
Aveces uno cree que la inspiracion ha desaparecido....todo es fuente de vida.

La inspiracion solo existe si recurres a la vida...aquello que te produce momentos y recuerdos...
Nos ahogamos en pequeños vasos de agua buscando esos instantes que creemos tener perdidos en algun lugar de nuestra memoria....pero esta ahi...

Tantas cosas que contar, tanto que no podemos contar.....tanto que nos hace ver lo que realmente circula alrededor de nuestro entorno.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo