Lluvia bendita


Hoy es uno de esos dias en que no me molesta que llueva, todo lo contrario.
Llevo un buen rato mirando por el cristal a la gente pasar con sus paraguas y sus botas, con cara de frio y no puedo evitar esbozar una sonrisa.
Hoy me apetecia estar ahi, con mis botas y mi abrigo, con mi paraguas parroquiano y caminar por la calle, meterme en los charcos, desear llegar a casa para secar mis pies y ponerme unos gordisimos calcetines de lana, y acurrucarme en el sofa y cubrirme con una manta... Porque hoy queria que lloviese, hoy queria que el agua borrase estas ultimas semanas y que mañana saliese el sol, porque tengo ganas de empezar de nuevo, como tantas veces...
Me gusta empezar, con ganas, con fuerza, con propósitos... a pesar de tener la certeza de que no llegaran nunca a un final...soy así, qué le vamos a hacer...pero yo sigo insistiendo, renuevo las ganas y me propongo que esta vez sí, esta vez llegare a la meta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al agua patos !!!!! Cuak !!!

Yo tambien tengo calcetines de lana gruesa, calcetines a cuadros, a rombos y dibujos pequeños de animales,... incluso los tengo con agujeros.

Cuak !! Al agua patos !!!!

^.^
ETÉREO. ha dicho que…
Aqui tambien esa gotas de agua, que limpian la ciudad y purifican las mentes.
Gracias por tu presencia y tus palabras.
Anónimo ha dicho que…
Como un muñeco roto,
hecho de paja y de trapo,
por demasiada manos usado,
olvidado en un rincón.
Así era yo... sin Tí...
Como una botella vacía,
apurada trago a trago,
por uno y otro borracho,
tirada en un bidón.
Así era yo... sin Tí...
Como un jarrón de porcelana,
lleno de polvo por los años,
en un caserón abandonado,
en una oscura habitacón.
Así era yo... sin Tí...
Como un viejo mendigo,
sin futuro ni pasado,
bebido y desquiciado,
durmiendo en un callejón.
Asi era yo... sin Tí...
Un niño encontró el muñeco,
jugó y se lo quedó...
Tú conmigo juegas al Amor...
Un borracho vio la botella,
y de vino la llenó...
Tú llenas mi Corazón...
Alguien compró la casa,
y el jarrón refleja sol...
En mí reflejas Tu Pasión...
El mendigo encontró loto perdida,
ahora descansa en su mansión...
Y entre Tus Brazos lo hago yo...
Mordisquitos ha dicho que…
Por eso otoño siempre fue mi estación favorita.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones