Quiero estar de vuelta de todo!!!!



Pues aquí estoy de nuevo, un poco de vuelta a lo mío...parece que últimamente me he olvidado un poquito de todo lo que no tiene que ver con el gran día. La verdad es que tengo ganas de que pase ya y poder estar tranquila de nuevo, sin tener siempre algo que hacer, arreglar, pensar, organizar...es que mi cabeza no para y me estreso... si ya normalmente me rayo con todo, pues ahora que tengo motivos para rayarme...madre mía!!! ¡Mi cabeza es un hervidero lleno de ideas brillantes, post-it recordatorios, agenda de eventos...etc.!
Me apetece hacer una pausa breve (porque no tengo tiempo para más) y estar de vuelta de todo, tomarme un dia para mi lejos de aquí y lejos de todo para desconectar. Hacer justo lo que quería hacer en semana santa, pero que al final no pude...
Espero que en breve me tome ese respirito para tomar fuerzas y afrontar la recta final...
q estrés, q estrés..!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones