Millonaria

Ayer me decía mi par, que a ver si me tocaba la lotería y me hacía millonaria... y yo le decía que si me tocaba se lo regalaba todo (dos cosas bastante improbables ya que no juego) y que yo, ya era millonaria.
En realidad me siento así porque llevo una temporada en la que me siento muy feliz, aunque haya cosillas, en general todos los dias me siento bien, afortunada y como si fuera millonaria oye...y es que si me paro a pensarlo (porque a veces con el día a día se nos despista) no puedo quejarme de nada, lo tengo absolutamente todo. Ya han sido varios los que me han preguntado que es lo que quiero ahora mismo, si deseaba tener alguna cosa, a alguien o algo que me llenase algún vacío...y no. En este momento me siento plena en todos los sentidos. No me falta de nada, tengo una familia genial, unos amigos a los q adoroooooooooooooooooooooooo, a mi par q es...bueno...q puedo decir...todas las palabras son pocas, lo es TODO, a mi Drakhis...en fin...no extraño nada en estos momentos...
Y es que se puede ser millonario de muchas maneras y la mía es la que más me gusta porque soy millonaria de personas, y no en cantidad sino en calidad. He tenido la gran suerte (o el buen ojo) de rodearme de lo mejor de lo mejor, ni más ni menos, todos los que formáis parte de mi vida sois lo mejor que me haya podido cruzar en el camino. Podría escribir una enciclopedia diciendo cosas de cada uno, un tomo para cada uno...quizá lo haga...;)
Solo puedo decir que GRACIAS, a todos y cada uno de los que formáis parte de mi vida, os debo un trocito...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues yo también soy millonario. No necesito todo el dinero del mundo para ser feliz (aunque no vendrían mal unos cuantos duros extras). Así que ya somos dos.
Gracias por todo
Un abrazo caluroso
Anotherdia ha dicho que…
Tienes razón, solo se puede hacer una cosa...disfrutar de estos momentos. Besos.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones