Música



Llevo unas cuantas semanas pensando en cuales serían las mejores canciones de la historia, esas que a todo el mundo nos gustan, independientemente del estilo de música que cada cual prefiere... me refiero a esas que todos consideramos míticas... No sé, por poner un ejemplo una que a mi particularmente no me gusta demasiado, pero que cuando la escucho, siempre pienso, "ostia, que guay, qué mítica esta canción", como la de "we will Rock you" de Queen.
Bueno, pues necesito algunas ideíllas para una lista que estoy haciendo, así que si alguien se anima aproponer alguna...ya sabeis, me lo dejáis en los coments??? Graciñas!!!

Comentarios

diego_maldito ha dicho que…
Pues asi a bote pronto y sin repetir artista:

"Let it be" de Los Beatles
"Sultans of Swing" de Dire Straits
"Wind of Changes" de Scorpions
"Libre" de Nino Bravo (no es coña... bueno, un poco si XDD)
"My Way" de Sinatra
"Message in a Bottle" de The Police
"Losing my Religion" de R.E.M.
"Tonight, tonight" de Smashing Pumpkins
"Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers

A ver si te sirve de algo! Si se me ocurre alguna mas ya te la pongo luego :)
Noa ha dicho que…
Muchas gracias!!!! claro que me sirve!! jejeje
eres un solete!!!!
Kosa ha dicho que…
Cieliño ahí te mando mi top ten, todo heavy por no variar:
1º.- Stairway to heaven - Led Zeppelin
2º.- Cuerdas de acero - Baron Rojo
3º.- Hallowed be thy name - Iron Maiden
4º.- Imagination from the other side - Blind Guardian
5º.- Hey Joe - Jimmy Hendrix
6º.- Child in time.- Deep Purple
7º.- Still loving you - Scorpions
8º.- The wild hunt - Therion
9º.- Sweet Dreams - Marilyn Manson
10º.- Nothing else matters - Metallica
Anónimo ha dicho que…
tia yo soy mucho mas cursi....
pero para mi hay varias inigualables....

fallen de randy crawford
linger de the cramberries
loosing my religious rem
miss sarajevo u2
only if enya
i try macy gray
no voy a ser yo kevin johansen
influencia charly garcia....
purple rain prince





y more and more....
pero bueno
eso sirve para hacerse una idea


besitos


paty
Anónimo ha dicho que…
si yo propongo unas sevillanas.jaja si esk son para la boda claro sino pues...nose.tkm wapa

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones