Ikariam


Bueno, por increíble que parezca me estoy volviendo un poco friki...jejejeje. Últimamente me he viciado a jugar a Ikariam, un juego de navegador en casi tiempo real, no es un juego para echar horas, sino para visitarlo de vez en cuando y ver como avanza tu civilización.
Empiezas de cero en una isla donde puedes conseguir madera y un bien de lujo (de 4 que hay), y a partir de ahi empiezas a construir la ciudad, a administrarla, a investigar avances, a comerciar con otro jugadores lo que no puedes conseguir tu solo, a expandir tus colonias, a saquear ciudades, forjar alianzas...es muy entretenido y fácil de jugar.
Para mí está muy bien porque ya no me aburro tanto las horas muertas, lo visito de vez en cuando y me entretengo.
Os dejo el enlace por si os apetece probar, y si os apuntais ya sabéis...avisadme y hacemos negocios...jejejejeje

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
jajajajajaja

Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
k elegannnteeeee me a encantado ya tengo clan y voy avanzadisiiiimooo

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones