Ella

Esta es la versión de la otra parte implicada en la historia de la entrada anterior de este Blog titulada "él" y escrita por quien si no...Él:

DEL FRÍO Y EL CALOR

Era una fría noche de invierno el fin de un aburrido día de trabajo, sucesor de una noche poco estimulante (la noche del lunes salí, me tome un cubata en soledad y con la misma volví para casa). Un buen amigo vino a buscarme a la salida del trabajo para irnos a casa cuando le propuse salir a tomar una copa (al menos esta vez sería en medio de una conversación amena y entretenida, como suele ocurrir con él). Él estaba con pocas ganas de fiesta pero se dejó líar sin oponer mucha resistencia, "Además" dijo "así averiguo de quién es este mensaje que me a llegado hoy", esa misma tarde alguien le había enviado un sms en plan "esta noche estamos por Ourense, si te pasas por el Local nos vemos", y el no conocía el nº de quien se lo había mandado. Así que encaminamos nuestros pasos (en realidad fuimos en su coche) hacia el Lokal, mientras yo me metía con él diciéndole que seguro que era alguna chica y que ya me veía de escopeta toda la noche, aunque él entre risas me aseguraba que no. Cuando llegamos nos dirigimos directamente a saludar a la gente del Lokal, como cada noche, pero esta vez fué mi amigo el saludado por sorpresa... Dos amigas suyas de Vigo habían venido a pasar la noche a Ourense (una de ellas estudiaba en Ourense todavía) y le habían enviado el sms para verlo... Besos, abrazos y la presentación "esta es María y esta es NOA" y que María me perdone pero me olvidé de su nombre en cuanto me presentaron a NOA, NOA, NOA... Su nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez como tañir de dulces campanas y yo no entendía muy bien porqué. Era incapaz de dejar de mirar hacia donde estaba, y eso que me había alejado un poco de ellos y me había puesto en plan sujetabarras profesional, cubata en mano; pero mi mirada se desviaba una y otra vez hacia esa belleza morena con cara de ángel que me habia turbado de manera inexplicable. Yo no sabía que me pasaba, no entendía que estuviera así por una chica a la que me acababan de presentar y con la que aún no había cruzado palabra practicamente. Un delicioso calor recorría mi cuerpo y el alcohol no era la causa. Entonces se acercó a charlar conmigo y tuve que reunir todo mi coraje para que no me temblaran ni la voz ni las piernas al hablar con Ella. sinceramente no recuerdo mucho de la conversación, aparte de contar las típicas historias de forasteros de sitios lejanos que se encuentran en el lugar que más les gusta del mundo que conocen. Lo que recuerdo con más claridad es la sensación de frío y calor que se alternaban en mi cuerpo y en mi cabeza. Sudores fríos de los nervios, que recorrían mi espalda cuando era yo el que hablaba o la miraba y un calor que me llegaba a las entrañas cuendo era Ella la que lo hacía. Al cabo de un buen rato salimos de allí medio tambaleandonos y fuímos a otro de los mejores locales de Ou, el Jato nejro, regentado por uno de los personajes más entrañables de la ciudad de las Burgas y uno de los hombres más simpáticos que he conocido. Allí bebimos aún más, echamos unos dardos y como si fuera lo más natural del mundo o el Destino así lo hubiera decretado, descubrí que era lo que me pasaba con esa chica, me estaba enamorando y no sabía que hacer ni como reaccionar. Fué entonces cuando mi amigo en medio del arrebato etílico me dio un consejo a su manera "Chami o la atacas ya o te doy unas hostias" o algo así me dijo y ,la verdad, algo me hizo reaccionar porque al cabo de un momento estábamos besándonos y sinceramente mi cabeza no era capaz de pensar en otra cosa que en lo dulce que sabían sus labios, sus besos, en como me envolvía con su perfume (por muy imposible que fuera que yo pudiera oler algo de verdad en medio de la humareda del local). Yo estoy casi seguro de que fue ella la que me besó aunque ella siempre ha dicho que cree que fué al revés, de lo que sí estoy totalmente convencido es de que fue el momento más maravilloso, espectacular, delicioso, especial, único e indescriptiblemente genial de toda Mi Vida. Porque en ese preciso momento, en ese lugar y segundo, en medio del continuo espacio-tiempo, ella pasó a ser MI VIDA y a llenar(por el momento) las horas siguientes de incertidumbre... lo que pasó el resto de la noche prefiero guardarlo para mí. Eso sí, velar su sueño, viendo esa carita, más hermosa que el Cielo, el Paraíso y que todos los mejores y más dulces sueños de la humanidad juntos, se ha convertido para mí en la sensación más dulce y el sentimiento más puro que mi corazón haya podido albergar nunca. Esa noche deseé que fuera infinita, interminable, quedarme allí quieto viéndola dormir eternamente, como si fueramos la estatua de dos amantes eternos. No pudo ser, el sol salió por el horizonte, la noche acabó, llegó la mañana, el momento agridulce de la despedida, de nuevo esa sensación de frío y calor al mismo tiempo dentro de mí... El fin de una noche Única... Y el comienzo de muchas más junto a ella, velando su sueño, durmiendo y despertando a su lado,y sintiendo como crecía algo que para mí era desconocido hasta el momento... LA FELICIDAD... Algo que sé, con total seguridad, que sólo a su lado puedo tener... Te Quiero Noa, Te Amo Noa, Te Adoro Noa, eres Mi Vida, Mi Korazón y mi Alma, se que estaras cansada de escucharlo, pero eres la única razón de mi existencia en este mundo, TÚ, hacerte Feliz y ser Feliz a Tu Lado, por mucho que meta la pata, por muchos errores o torpezas que cometa, nada, NADA en este mundo o en el otro es más importante para mí que TÚ...y nada hará que me rinda, me canse o deje de luchar por TÍ, por TU AMOR...

Comentarios

diego_maldito ha dicho que…
Joder, Chamán, tío, te has pasao.
Que bonito, de verdad. Casi se me escapa un lagrimita :)
Noa! Cuidalo bien! Que de estos hay pocos :)
Unknown ha dicho que…
A ti chaman solo te falta la ARMADURA. Todo propio de un caballero.
En hora buena.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones