Pausa



Por fin, sólo quedan un par de horitas para que empiecen mis mini vacaciones...no sé porqué, pero esta vez estaba más ansiosa que nunca, las necesito. No es porque esté harta de trabajar, porque esté cansada ni nada parecido, necesito desconectar de las responsabilidades y encontrarme conmigo misma que ando algo dispersa últimamente. Estoy cansada de pensar, de llegara casa sin ganas de hacer nada y ver como se me viene encima...estoy cansada de darle mil vueltas a todas las cosas pendientes que tengo ahora. Tengo un gran cansancio psicológico, me apetece desaparecer del mundo por un día, aunque sólo sea un día. Quiero olvidarme del reloj, no saber qué hora es, quiero apagar el móvil sin preocuparme, quiero estar en un lugar desconocido, quiero tumbarme al sol en la hierba sin escuchar más que el viento... qué ganas de todo eso!!
Lo malo es que sé que el tiempo vuela, que la semana se me pasará sin darme cuenta cumpliendo todos los compromisos que se posponen por falta de tiempo...y llegará el lunes siguiente y pensaré "¿cuando llegarán las vacaciones?" necesito una pausa..........................

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
Vaya, llego tarde a la encuesta... Pero hubiera votado por Knockin' on Heaven's Door... ¡Pero versionada por los Guns'n'Roses! xD

Las vacaciones son geniales para romper la rutina, son imprescindibles...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones