Heavy


Algún día he de escribir un libro autobiográfico. A veces me pongo a pensar y recordar anécdotas de mi vida, y algunas me parecen increíbles. Más de una vez me han dicho " se podia hacer una película de esto"...jaja, es cierto. Pero lo que es más interesante es que al paso de los años no dejan de ocurrirme esas cosas, y eso me encanta.
A pesar de que cuando te haces mayor, adquieres responsabilidades, los problemas son más serios, etc, para mí no significa que de vez en cuando ocurran cosas que te transportan a tiempos más joviales, o que te hagan sentir de nuevo esa chispa que es la vida, el sentirte vivo y pensar que no hay nada mejor que lo que está ocurriendo en ese momento... eso es lo que nos mantiene despiertos y esperanzados ante el camino vital, a pesar de las cosas malas y absurdas de la vida, son estos momentos los que te hacen apreciarla. Creo que la felicidad es eso, son esos momentos, los que se convertiran en recuerdos que te haran sonreir cuando vuelvan a pasar por tu cabeza tiempo después.
Llevo toda esta semana sin parar de sonreir a pesar de lo normal, rutinaria y aburrida que ha sido; pero he tenido un momento, un momentazo, y es lo que me ha hecho estar feliz todo este tiempo.
Me encanta el heavy!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones