Mi mundo


Una vez soñé con que todo era igual pero muy diferente. Parecía tan real, que cuando me incorporé al despertarme en la cama, tuve que esparar largo rato hasta comprender que habia sido un sueño. Todo era como ahora, el mismo lugar, la misma gente, la misma situación en mi vida, el trabajo, la pareja...todo, era tal cual es ahora. Tambien mis pensamientos eran iguales, se me ocurrían las mismas ideas disparatadas sobre la vida y las relaciones personales,; pero he aqui la diferencia... En mi mundo de ensueño podía ser, todas esas ideas que bullen constantemente en mi mente se cumplían y nada pasaba, nada me atormentaba, ni nadie me regañaba ni juzgaba. Todo el mundo entendía la vida a mi manera, el respeto era la cualidad más imperante a mi alrededor, todo el mundo se alegraba de que fuera feliz, y de que hiciera feliz a los que me rodean sin que nadie se sienta herido...
Era todo tan bucólico que incluso me llegó a perder el encanto. Supongo que cuando nada te impide hacer algo, como que ese algo se hace menos atractivo.
Pero bueno, por un momento estuvo bien sentirme comprendida, y sobre todo, por una vez, aunque fuera un sueño, mi mente descansó tranquila, sin darle vueltas a las cosas, sin castigarme por mis pensamientos extrambóticos, por una vez me sentí libre. Lástima que sólo fuera un sueño...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo