Reflexión


Momento de reflexión... Así podría llamar a las épocas en que necesito pensar sobre mi y sobre lo que me rodea, que son muchas y muy a menudo. Tengo la sensación de que soy una exploradora de mí misma, pero la verdad es que tengo que serlo. Tengo una personalidad curiosa, siempre quiero saber el porqué de las cosas que pensamos o sentimos, me gusta indagar en las cabezas y los corazones de las personas porque descubres cosas increíbles, y por supuesto tambien indagar dentro de mí. Para conocer a los demás debes conocerte a ti mismo.
Así que eso he hecho estos días, reflexionar, pensar, investigar y explorar.
No puedo decir que haya llegado a ninguna conclusión tajante, más bien todo lo contrario, creo que poco he descubierto, pero bueno, me ha servido de algo. Creo que no soy tan mala como yo pensaba... siempre tiendo a echarme las culpas no sé muy bien porqué, cuando algo fuera de lo común ( y no digo malo porque no lo considero así a pesar de lo que los demás digan) sucede a mi alrededor y yo estoy por el medio siempre hago que las culpas caigan sobre mí a pesar de que a veces me doy cuenta de que no es así. No sé porque lo hago, supongo que me dá igual que piensen que soy un bicho, a veces lo soy, y prefiero eso a que lo piensen de personas que me importan porque se equivoquen una vez...
Ayer alguien me hizo pensar que eso no era bueno, porque de tanto repetirme que soy mala, estaba empezando a creérmelo y lo que eso podría significar. No me importa, la gente que en realidad me conoce sabe que en el fondo soy un pedazo de pan, solo que diferente y a veces eso se confunde con algo malo.
Desde aquí hago un llamamiento para que dejemos de considerar lo diferente como algo malo, yo voto por el respeto, por la comprensión, por la libertad de ser y hacer sin que te humillen por ello.
Seguiré siendo mala a mi manera aunque me cueste tanto llanto, porque me gusta como soy aunque nadie lo entienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones