Gama de colores


Y estamos en primavera, y el cielo es gris, casi negro, y no para de llover, sopla fuerte el viento, y el frío te cala los huesos, y estamos en primavera...
Hay una gama infinita de colores en la vida, en la naturaleza y en el ánimo. Siempre me han gustado los colores, desde colorear o pintar con ellos, hasta verlos y apreciarlos con mis ojos, en la naturaleza. Mis estados de ánimo cada día los identifico con colores, hoy son coincidentes. El dia esta gris, casi negro, como yo hoy...
Me siento agotada física y psíquicamente... tengo como una gran nube cargada de electricidad rodeando mi cabeza, con una gran tormenta a punto de estallar...
¿Donde están los días azules?
El azul es mi color favorito, me calma, me anima, me recuerda al mar, al cielo... es un color que siempre me va bien, es mi color.
El amarillo es mi color de verano, de calor, de alegría, de energía total, de risa... el el color de mi signo.
El verde es paz, naturaleza, me recuerda a los viajes, el color que busco en todos los paisajes.
El color rojo es pasión, es color de besos, de sabor a piruleta, del frescor de una fresa o una cereza...es sensual, provocador de sentimientos, un color que no pasa inadvertido para nadie.
El púrpura es magia, brillo, misterio... siempre me recuerda a las meigas, brujas... es un color que trae suerte.
El negro es la elegancia, la sobriedad, es la noche que a veces apetece, es tu color y mi color. Es un refugio.
El blanco es limpieza, es frescor en el calor pegajoso del verano, es el color de los niños, del olor a jabón y coladas en el campo...
El rosa es sabor a chicle, es picardía, y un poco de inocencia. Color de mi niñez sin ser elegido...
Todos los colores nos evocan recuerdos de personas, lugares, sensaciones, pensamientos...
Mi vida está llena de una gran gama de colores que me encantan, podría poner un color a cada recuerdo. Un color para cada uno de vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo