Iván



Es increíble, siempre me pasa. He escuchado por primera vez, el otro día, el nuevo disco de Iván Ferreiro, Mentiroso Mentiroso, y me quedé descolocada. Me sorprendió, pero no sabia si me había gustado o no. Estaba en su pagina y tampoco lo escuché con atención, pero ahora que lo ha puesto a descargar lo he escuchado sin perder detalle y varias veces...ahora sí, lo puedo decir, me encanta........me en canta, no tengo palabras... es como todos sus discos (los 3) la primera vez me quedo como blanca, desorientada, y cuando lo vuelvo a escucher, parece que me encuentro, y lo comprendo, me engancha, me atrapa y me fascina...
Estoy deseando que llegue el 25 de Marzo que es cuando sale a la venta, tenerlo en mis manos, poder hojear el cómic..Q ganas!!!
Y no me perderé el concierto de Mayo en Pontevedra...Vale la pena!

*Dibujo de la portada del disco por Raquel Alzate

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones