Mareo


Ya decía yo, que tanto subirme en montañas rusas acabaría por marearme...
Ultimemente mi vida era un parque de atracciones, con sus norias, sus montañas rusas, sus coches de choque...sin embargo no era nada divertido, porque yo no queria subirme en ellas.
Es como cuando eres pequeño y te dan miedo esos animales tan extraños del carrusel, con tantas luces, sonidos estridentes, rostros distorsionados de personajes que deberían resultar familiares...y tu padre mientras, te coloca en unos de esos seres extraños mientras lloras y te dice: tranquila si ya verás como es muy divertido... si, divertido si, un señor con cara de pocos amigos que te reclama una ficha que no tienes, y que le entrega despues de unos larguísimos segundos tu padre extasiado por lo bien que te lo vas a pasar, un sube y baja, mientras giras viendo pasar la cara de tu padre con líneas de velocidad, sentimiento de náuseas, niños miedosos como tu y el deseo de que aquello acabe cuanto antes...
Te bajas mareado, con ganas de que alguien frene el movimiento de la tierra y tu padre zarandeandote feliz con lo bien que seguro te lo has pasado...
Pues no, no es divertido.
Y a mi no me ha divertido nada todo este subir y bajar, este girar en redondo, estas caídas libres, chapuzones y saltos continuos.
Me siento mareada, y en ocasiones literalmente, mi salud se resiente ante tanta "diversión", llega un momento en que tu sentido del quilibrio se colapsa, tu estómago está dado la vuelta, y tu cansancio dice...es hora de descansar, paremos el movimiento.
Yo no soy amiga de las atracciones, no me gusta el decir un dia si y al otro no, y vuelta al si, y vuelta al no... me gusta la coherencia, me gusta que si dices que harás esto lo harás, y si dices que no, sea que no... está bien cambiar de opinión, pero hay cosas y temas tan importantes, que las opiniones son más que eso, porque vienen respaldadas por unos principios.
Y yo, por principios, odio las montañas rusas.

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
¡¡Y vaya sustos que das...!!
Noa ha dicho que…
Lo sé...pobriños, casi teniais peor cara vosotros que yo...jejeje
Gracias por todo chicos!
Nos veremos pronto!!!
OsQ
PATY ha dicho que…
yo he aprendido que los principios a veces no valen nada--- NO TENGO DEMASIADOS POR ESO DE QUE ME PESAN... creo en otras cosas no en los principios...
ES COMO LA FRASE DE GROUCHO..." ESTOS SON MIS PRINCIPIOS,SINO TE GUSTAN TENGO OTROS"

a veces las cosas son sólo como debrían ser... aprendizaje condicional...de todo se saca algo...
kadeworld ha dicho que…
Entiendo lo que dices. Las montañas rusas tienen sus peligros, pero también lo tiene estar todo el día montado en el tren de la bruja, ese que para un niño puede ser excitante, pero que, reconozcamoslo, para nosotros no sería más que dar vueltas viendo como otros se divierten.

Llega un punto en el que estás harto de observar la diversión desde fuera y necesitas montarte en una atracción más... peligrosa.

Y conlleva sus riesgos, pero creeme, la alternativa "no arriesgada" es mucho peor. Y con un poco de suerte, la "curva" de la montaña se hará poco a poco menos pronunciada (sin llegar a desaparecer, que si no volveríamos al tren de la bruja), hasta encontrar el equilibrio.
Que no, no es imposible.
Mordisquitos ha dicho que…
Creo que desde siempre he sido demasiado cabezón y con poco sentido del ridículo para dejarme convencer por mi padre y por mi madre. Pero sé lo que sientes, demasiadas cosas a la vez, me encuentro ahora mismo en un bosque sin senderos y con miedo a coger uno que determine lo que haya de vivir.
Noa ha dicho que…
Gracias a todos por vuestros comentarios...a día de hoy, se me ha pasado un poco el "susto", parece que empiezo a encarrilar de nuevo el sendero...
Pero bueno, como ya se sabe, mi vida no deja de ser una caja de sorpresas, así que me espero cualquier cosa...
Ya os iré contando!
Besos para todos.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo