Perdidos


Vaya tiempo que hace, llueve, hace algo de frio y estoy acatarrada, cualquiera diría que seguimos en invierno...menos mal que este fin de semana-puente, parece ser que hará solecito del bueno, y eso siempre anima.
Hoy me he dedicado a pensar en las personas que me rodean (debe ser este tiempo entre melancólico y filosófico) y sobre como son capaces de vivir consigo mismos y con lo que les rodea.
La verdad es que he hecho un ejercicio imaginativo importante, porque en realidad no tengo ni idea de nada, ni de nadie. Por mucho que creas conocer a alguien, sólo estarás en la corteza de fuera... si ni siquiera nos conocemos bien a nosotros mismos...con eso está dicho todo.
Pero bueno, a pesar de todo esto, he pensado y he tratado de imaginar como se enfrentan las personas que conozco a la vida, y he llegado a la conclusión de que todos están tan perdidos como yo.
Creo que nadie tiene ni idea de como vivir, da igual como seas, como pienses, que ideología o religión profeses, la verdad es que ninguno estamos preparados para afrontar muchas cosas.
Yo, al menos, soy un completo desastre. Quizá haya personas más capaces en algunos sentidos de sobrellevar ciertas cosas, o tengan más experiencia o lo que sea. Pero siempre habrá algo que te supere...
Y es que la vida es complicada, nosotros lo somos más, y aún por encima nos encanta complicarlo todo...por lo que sólo nos queda afrontar de la mejor manera posible los avatares de la vida, aunque no sea lo correcto es nuestra forma, y así hay que entenderlo.
Yo me ofrezco voluntaria a dar apoyo en lo que buenamente pueda, creo que la unión hace la fuerza, y si todos estamos perdidos, que mejor manera de encontrarse que en una reunion de amigos...
Me declaro absolutamente pez en lo que a vivir se refiere, por mucho tiempo y experiencia vividas que tengamos a nuestras espaldas, siempre habrá algún suceso que nos coja de nuevas, y ahí, estamos todos igual de desorientados...
Montemos una fábrica de brújulas vitales....

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
Je... Es parte de la gracia.

El no estar totalmente preparados para afrontarlo todo y conocerlo toso es lo que da valor a las decisiones que tomamos.

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo