Salvemos la red

Bueno, aquí os dejo un enlace del blog 1m2, que creo que todos deberíamos tener en cuenta y aportar nuestro granito de arena para que no coarten nuestras libertades individuales y como colectivo de usuarios de internet.
El 5 de Mayo se vota en el Parlamento europeo el "paquete de telecomunicaciones" en el que, entre otras cosas, se incluye la limitacion en páginas y contenidos a los que podemos acceder segun el criterio de las operadoras...una maravilla vamos! (era lo que faltaba)
No dejéis de leerlo!!

Comentarios

wenmusic ha dicho que…
;-) Genial, cuanto más se difunda, mejor. Quedan pocos días.

Europa suele aprobar este tipo de cosas de modo que permitiría este tipo de medidas, aunque luego es cada país el que decide como aplicarlas y si las aplica. Claro está que dada la actitud de España sobre este tipo de temas no podemos esperar nada bueno.

Un saludo.
Mordisquitos ha dicho que…
Esta noticia me ha afectado. En mi círculo social no dejan de repetirme que me afilie al facebook, porque con el facebook eres libre. Y yo les responde, con el facebook serás libre siempre que existan otras páginas alternativas.
wenmusic ha dicho que…
Mordisquitos, ahí le has dao...

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones