Nostalgia de mi.


Llevo unos cuantos días nostálgica, no dejo de ver fotos de hace años, de recordar momentos, de reirme viendo lo mucho que disfrutaba de todo, de la vida, los amigos, los amores...
Echo la vista atrás y no me arrepiento de nada, he disfrutado cada cosa lo mejor que he podido, y creo que he sido feliz en muchísimos momentos, muchos.
Quiero seguir siendo así, quiero seguir viviendo como lo he hecho hasta ahora, no soy perfecta, no hago siempre lo que está bien, sin querer a veces hago daño, pero no quiero cambiarlo. Soy como soy, y aunque me ha costado aceptarlo, me gusta ser quien soy.
Tengo ganas de volver, de volver a respirar el aire de mi ciudad de adopción, de volver a pisar los escenarios de mi película antigua, de volver a verte y sentir que todo eso quedó atrás, de alegrarme porque sigamos cerca, porque de vez en cuando aun sonrio cuando pienso en ti, y me alegro de pasar todo lo que pasé porque así me he convertido en lo que soy hoy.
Y no dejo de ver y ver fotos, de resentir lo que sentí en esos momento, y no puedo dejar de sonreir, porque me siento plena en muchos sentidos...
Espero que pronto pueda seguir llenando mi album con fotos de mis momentos, de fijar mis sonrisas para volver a sentirlas dentro de algún tiempo.
Seguir coleccionando recuerdos, miradas, sentimientos...y no dejar de hacerlo.

Comentarios

Mordisquitos ha dicho que…
Sé lo que son esos momentos. Aunque los álbumes de fotos quedaron atrás. Más bien rescatando antiquísimas carpetas de archivos de CD llenos de polvo.
Alex ha dicho que…
Es el recuerdo el que magnifica aquellos momentos.
Dentro de unos años valorarás éstos.
Y es que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí nos lo parece.
Un beso.
Sr. Calavera ha dicho que…
Sin el pasado nos faltan las raices, es la pura verdad. Aunque La memoria es amable y siempre nos devuelve los recuerdos mejor que como fueron.

El futuro es algo que ni siquiera existe, asi que quizás lo mejor sea vivir en el presente.

Un saludo!
DVD ha dicho que…
Eres muy especial, esaluz que brindan tus palabras, me reflejan muchas cosas.

salu2 DVD

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones

Supongo