Pereza

Ayer noche, concierto de Pereza en en aluditorio de Castrelos, fui sin demasiadas espectativas, ya que, aunque me gustan canciones de Pereza, tampoco es que me apasionen...pero la verdad es que en directo están muy bien.
Los primeros 10-15 minutos pensé que sería un concierto más de tantos que he ido a ver en verano en Castrelos, que vas más por la compañia y por saborear el verano que porque te interese realmente el concierto...pero después me metí de lleno en disfrutar del show.
Me divirtieron, me sorprendieron...y eso siempre es bueno. Pero lo mejor de todo es que salió Iván a colaborar con ellos en la canción "Madrid", y que luego Amaro Ferreiro tocó "Turnedo" y ya fué el delirio general en la grada..ains!! que mono tengo de los ferreiro...
Este verano no creo que vaya demasiado a Castrelos, se empeñan en fastidiarnos lo mejor que tenemos en Vigo...y no van a traer demasiados buenos conciertos. Nos queda la 5ªEstación, Budiño, Milladoiro, Rubén Blades,Roger Hodgson, Emir Kusturica...Algo iremos a ver...según se tercie...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo Ruben Blades. Tu que sabes como es la Nochebuena en mi casa, ha sido muchas veces la musica que ha acompañado la fiesta con su "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..ayyy ayyyy..!!!" Igual no te gusta, pero a mi me trae recuerdos de hasta donde alcanza mi memoria, igual eso tb influye..
Noa ha dicho que…
Si ando por Vigo y tengo quien me acompañe, seguro que acabaré llendo a casi todos...estando de vacaciones, y con lo culo inquieta que soy...(tu ya lo sabes bien..jejeje)lo de quedarme en casa no es una opcion.
Muchos besos huevo!!!!
PATY ha dicho que…
oye al de ruben blades..... no dudes que paty salsona ira.........
asi que acompañante fijo hay....

LA VIDA TE DA SORPRESAS.....
EL CANTANTE....
JODER LO Q VAMOS A MOVER EL CULETEEEEEEEE
BESISSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
vaya!! veo que tienes amigas con buen gusto! XD
PATY ha dicho que…
TOUNI NO DUDES.... TENGO MUY BUEN GUSTO... SINO SOLO FIJATE DE QUIEN ME RODEO!!!!! JJEJEJEEJEJJEJEJEJ

ME HE MATADO DE LA RISA CON TU COMPOSICION DEL FIN DE SEMANA...
ES QUE ES CIERTO, CUANDO VES DIAS LIBRES, Y NINGUN PLAN, ANQUE SEA TONTO Y CHORRAS, UN MINIMO PLAN... Y ENCIMA DESPUES DE VACACIONES EMOCIONANTES.... T ENTRA UNA AGONIA.... Y UN BAJONAZO.....

EN FIN!!!!!
OTRA CUESTION: EN LA VIDA HAY Q SER VERSÁTIL... SER CAPACES DE VER PELIS PROFUNDAS, QUE TE HACEN REPLANTEART LOS CIMIENTOS SOBRE LO QUE ASIENTAS TUS PENSAMIENTOS Y ACTOS...Y PELIS COMO LA DEL DOMINGO, QUE HACEN Q T RIAS... Q TE DVIERTAS, Q PASES UN BUEN RATO, SIN PROBLEMAS SIN COMPLICACIONES... SIN MAS !!!!
ME ENCANTA LAS TARDES DE CINE BIEN ACOMPAÑADA.......


PROXIMA CITA .... BAILANDO CON RUBEN BLADES!!!

BESITOSSS SALSONES

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones