La injusticia del equilibrio


El ying y el yang, el dia y la noche, amor, odio,el frio, el calor, la vida y la muerte...el equilibrio entre ambos, la injusticia de ese equilibrio...
Hoy el cielo llora aunque haga un sol radiante, mis ojos empañados a pesar de la felicidad de estos últimos días.
Y tú lloras y yo no puedo consolarte, no quiero hacerlo, debes llorar, sacar afuera todo el dolor, recordar anécdotas, dejar que las cosas se estabilicen poco a poco, sin prisa, sin hacer caso a las palabras comunes, sólo siguiendo tu tic tac.
Llora, ríe, enciérrate, sal a correr, grita, permanece en silencio, mira a tu alrededor, no prestes atención, piensa, sueña, siente...vive!
Te acompañaré en cada momento en la distancia, iré cuando me llames, desapareceré cuando te sobre.
Sonríe, ríete de la vida, sé fuerte como siempre lo has sido. Hacia atrás...ni para coger impulso!
Tu y yo, siempre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu nunca sobras. Solo gracias

Te quiero..huevo!!

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones