hancock



Esta es la peli que fuimos a ver el Domingo, Hancock, protagonizada por Will Smith lo cual siempre es bastante favorable...
Trata de un superhéroe un tanto atípico, ayuda a vencer el mal...a su manera, borracho, descuidado y causando millones de dólares en daños...con lo cual...os hacéis una idea de este héroe tan antihéroe.
Es una peli totalmente recomendable para echarte unas risas, sobre todo si te gustan los cómics, las historias de superhéroes etc...
La trama está muy bien, incluso sorprende, al menos a la mayoría, porque si eres un Friki total...seguramente te imagines muchas cosas...
Bueno, que me lío, que vayáis a verla si os apetecen unas risas con los amigos en el cine, o en casa...que está muy guay!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
justo ayer por la noche he estado viendo esa pelicula. Estos no son los mejores dias para mi, asi que unas risas no me venian mal, y despues de estar viendo el sabado IRON MAN(de lo mas recomendable, tremendamente fiel al comic original), ayer me decidi por esta, sin demasiadas espectativas tampoco...

Entretenida, divertida..efectivamente, mas aun si eres un friky de los superheroes, como es mi caso..incluso en idas de olla momentaneas puedes encontrar similitudes con tu vida, pero supongo que eso nos pasa a todos.

Noa..Buen trabajo! XD
Noa ha dicho que…
Me alegra que te gustase!!!
Yo me partía de risa en el cine...fué genial.
Y esta noche...a mover el culete con Rubén Blades eh??
Besitos guapetón!!!
Sr. Calavera ha dicho que…
Aún no la he visto y mira que soy friki y me trago todas las pelis de superheroes habidas y por haber. Es que a mi los colegas me la han puesto mal, pero le daré su oportunidad, como a todas.

Un saludo!
Sombra de Luna ha dicho que…
Mi mejor amigo lleva desde que salio la peli dandome la vara para ir a verla...esque ami no se porque no me llama mucho la atencion, pero por el tendre que hacer un esfuerzo jaja.
besos

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones