De la euforia y el relax

Fin de semana largo, o corto...según se mire. Euforia y relax.

Era un finde que no se presuponía demasiado animado, más bien daba un poco de pena verlo...la verdad.
Empezó a medias tintas, cena, copa en buena compañía y regreso temprano al hogar. Al día siguiente, comida en familia y tarde de relax. Con pocos ánimos entre el mal tiempo que hacía y la inexistencia de ningún tipo de plan para los tres dias libres que se presentaban ante mi.
Pequeño bajón.
Entretengo el tiempo entre páginas, blogs y risas via messenger...y me encuentro al rato discutiendo el porqué no me hacía una escapada a Ourense...a las 11 de la noche, en pijama, más apagada que un móvil de ladrillo...ummm...me lo pienso, no, mejor no ,que sino no lo hago, venga va, que me voy...Me ducho, preparo mi mochila, me visto lo primero que encuentro cojo el coche y carretera...
Noche divertida, sólo mi camándula favorito y yo...para qué más. De bar en bar fuimos bebiéndonos la noche, trago a trago, sorbo a sorbo...literalmente.
Pequeña laguna...
Me despierto con energías e inexistencia de resaca sorprendentemente...
Comida basura, risas recordando la noche y vuelta al Vigo.

Tarde de relax, risas, euforia, relax, sueño, risas... como siempre perfectamente acompañada...ummm...dejemos espacio en blanco durante unas horas...

Noche en casa, tranquilita durmiendo y recuperandome...

Domingo gris, llueve, Que asco de dia...pasan las horas...se acaba el finde. No quiero...que desperdicio de tiempo....hagamos algo...ummm...cine, hace mucho que no vamos al cine...

Suena el teléfono...bien!! tenemos compañia...cena para retomar contacto después de algunos días, puesta al día, felicitaciones, alegría...os echábamos de menos...
Película de acción, toques de humor, emocionante...frikis al poder!!!!!

Y de repente es Lunes...ummm, hago un balance muy positivo.

Sorprendentemente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabra

Hasta los cojones